BlackBerry libera la beta de Marshmallow para el Priv

Precisamente esta semana hablamos de la situación actual de la compañía, y hoy tenemos una novedad al respecto. El BlackBerry Priv fue el primer smartphone con Android de esta empresa, y ya ha comenzado a recibir una importante actualización de software.

Aunque BlackBerry ya trabaja en nuevos teléfonos Android, no puede dejar a un lado al Priv lanzado el año pasado. Este dispositivo llegó con Android 5.o Lollipop preinstalado de fábrica, y ahora está listo para recibir Marshmallow, la más reciente versión de Android.

Para ello, la compañía abrió hace unos días un programa beta de pruebas para esta actualización con el fin de que los propietarios del BlackBerry Priv pudieran testear el nuevo software, y hoy ha iniciado el despliegue de la primera actualización beta de Android Marshmallow para el Priv.

Solo quienes se inscribieron en el programa beta recibirán la actualización, esta versión de prueba ayudará a ayudará a BlackBerry a detectar posibles errores antes de que el software sea lanzado para todos los usuarios del mundo.

Inicialmente, BlackBerry enviará la versión beta de Marshmallow a un pequeño número de testers inscritos en el programa, si no se reportan mayores problemas con la actualización esta será enviada a todos los inscritos en la beta antes del próximo domingo 17 de abril.

Por ahora BlackBerry no ha dicho cuánto tiempo tomarán las pruebas del programa beta, pero se espera que el próximo mes todos los propietarios del Priv reciban la actualización.

FUENTE: socialgeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s