Guiar tu negocio a través de las 4 etapas de la curva de madurez móvil con el bien y BlackBerry

Esto significa que ha desplegado de forma segura a decenas de miles de teléfonos inteligentes y las tabletas a sus empleados. ¡Felicitaciones! Ahora, ¿cómo le gustaría tomar las cosas un paso más allá? La protección de los dispositivos móviles essólo apuestas de mesa de 2016 . Los empleados quieren algo más que básica aplicaciones de mensajería y correo electrónico, mientras que su jefe le está presionando sobre la forma de maximizar el retorno de su inversión móvil.


Usted no será capaz de llegar a cualquiera de estos objetivos durante la noche. En su lugar, va a ser más de una evolución gradual – uno que se visualiza mejor a través de algo conocido como la curva de madurez móvil, se describe a continuación. Entendiendo que le ayudará a GEAR UP para su propio viaje móvil, y pasar de las primeras etapas de adopción móvil a la movilización de procesos de negocio completa.
Primera etapa: Movilidad básico (MDM, por correo electrónico, y mensajería)

Las primeras inversiones de una organización normalmente hace en la movilidad son la gestión de dispositivos móviles (MDM) y correo electrónico. En este punto, la mayoría de las empresas entienden que la movilidad es fundamental para sus objetivos de negocio, pero no están seguros de cómo acceder a ella – que carecen de las herramientas y conocimientos para hacerlo.

Pasando a través de la movilidad de base exige que:

  • Implementar una solución de gestión de movilidad empresarial (EMM) que le permite asegurar y controlar ambos dispositivos y contenidos.
  • Comience a investigar las mejores prácticas de seguridad móvil y el desarrollo de la experiencia interna móvil.
  • Adquirir el conocimiento de cómo los dispositivos móviles se utilizan dentro de su negocio.
  • Se basan en el conocimiento de que pensar en cómo los dispositivos móviles podría ser utilizado – ¿cómo podrían los departamentos de colaborar con mayor eficacia mediante la movilidad?


Segunda etapa: Colaboración Móvil

Una vez que los usuarios han tenido una muestra de correo electrónico móvil y mensajería, que van naturalmente, quieren empezar a hacer más con sus teléfonos. Ellos demandan las aplicaciones de negocio que les ayudan a trabajar y colaborar de manera más eficiente. En caso de que no pueden entregar lo que necesitan, van a buscar sus propias soluciones .

La mayor amenaza en esta etapa es la fuga de datos, ya que los empleados comparten archivos confidenciales a través de ambas aplicaciones de primera y de terceros (a menudo sin cuidado). La privacidad del usuario es también un problema , con los dispositivos personales están utilizando cada vez con mayor frecuencia en el lugar de trabajo.

Hay tres retos claves aquí:
Asegurar las aplicaciones de sus empleados se basan en trabajarán con sus dispositivos móviles.
La implementación de una solución de control de documentos que le permite proteger los archivos confidenciales contra el mal manejo.
Mirando más allá de la colaboración en toda la empresa a pensar acerca de cómo ranuras de movilidad en los procesos clave del negocio – por ejemplo, la plataforma de CRM o de un departamento de ventas sistema de comunicaciones de un hospital .

Tercera Etapa: Movilización de los procesos de negocio existentes

En la tercera fase, se ha movido más allá de la simple colaboración, y hay un empuje para aplicaciones e iniciativas para mejorar las operaciones de los departamentos específicos móviles. TI, por su parte, ha empezado a identificar los cuellos de botella de eficiencia que podrían resolverse con aplicaciones móviles. También puede buscar en el desarrollo de aplicaciones internas.

Los obstáculos que se enfrentará en la tercera fase incluyen:

  • Almacenar, gestionar y asegurar las nuevas formas de datos que surgen como resultado de la movilización.
  • La protección de archivos críticos para el negocio y los datos de los delincuentes y los competidores sin escrúpulos, asegurando a los empleados móviles tienen un medio seguro de acceso a los sistemas / registros corporativos.
  • La incorporación de las aplicaciones móviles en la infraestructura existente.
  • Lo que garantiza que sus iniciativas de movilidad mantienen con ambas normas de seguridad y sus propias líneas de base de seguridad.

Cuarta etapa: Creación de Nuevos Procesos de Negocios

Por ahora, que está rediseñando su negocio alrededor de la movilidad. Nuevas fuentes de ingresos han comenzado a surgir, y que está constantemente buscando maneras de mejorar aún más los procesos de negocio existentes, reduciendo los costes, la mejora de la eficiencia y elevando la satisfacción del cliente. Un ejemplo de esto en la práctica se puede ver con la aseguradora canadiense Northbridge financiera , que equipa a sus profesionales de la reclamación con la plataforma Encircle que puedan desempeñar mejor en el campo.

Movilidad en esta etapa es un fenómeno generalizado. Los dispositivos móviles se han extendido tanto que la gestión de ellos individualmente es ineficiente, y su negocio está inundado por cientos de diferentes aplicaciones – incluyendo a medida, aplicaciones internas.datos de la empresa, por su parte, está en todas partes.

Para que disfrute de todas las ventajas de la madurez móvil, hay algunos objetivos que debe cumplir:

  • Establecer una plataforma que permite a su negocio para construir y desplegar cualquier aplicación que necesita de forma rápida y segura sin tener que reinventar la rueda.
  • Implementar la gestión de archivos centrada en los derechos digitales (DRM) que le da un control completo sobre los documentos sensibles.

Una solución para cada etapa: Blackberry / de Good seguros EMM Suites

Con la adquisición de Buena Tecnología de BlackBerry, hemos desarrollado buenos seguros EMM Suites, la solución más completa EMM en el mercado. Mediante la combinación de las principales aplicaciones de productividad que es bueno y robusta plataforma de seguridad conla seguridad para móviles de la empresa de Blackberry, Suites faculta a las organizaciones la capacidad de optimizar la productividad de los trabajadores al tiempo que protege tanto a los datos corporativos y privados. A través de un modelo de suscripción por niveles , ofrece una solución para las empresas en todas las fases de la curva de madurez móvil:

  • Good Secure Management Suite:
Para las empresas entrar en la primera etapa, nuestro Sistema de Gestión de Seguridad combina las capacidades de EMM BES12 con el buen acceso Secure Browser.
  • Good Secure Enterprise Suite:
La suite Secure Enterprise agrega correo / gestión de información personal buen trabajo a la Suite de Administración segura, proporcionando a los empleados con la productividad de clase empresarial segura.
  • Good Secure Collaboration Suite:
Para las organizaciones que están empezando a movilizar a los procesos de negocio existentes, la Colaboración Secure Suite se basa en la suite Enterprise con acceso a los archivos médicos buenos, la edición nativa de Microsoft Office, buena Conectar mensajería instantánea de la empresa y el despliegue de aplicaciones ISV. Las buenas aplicaciones trabajan juntas de manera Buen trabajo pueden acceder a los documentos sin problemas e iniciar sesiones de mensajería instantánea basado en el estado de presencia de un compañero de trabajo.
  • Good Secure Mobility Suite:
La Movilidad Secure Suite añade herramientas para desarrolladores y despliegues ilimitadas de aplicaciones hechas a medida a la Suite colaboración segura, permitiendo a los desarrolladores internos para aprovechar las herramientas de un buen desarrollo para añadir características de seguridad, movilidad y plataformas para aplicaciones personalizadas. Estas aplicaciones son luego desplegados fácilmente a los usuarios junto con buenas ISV y las aplicaciones asociadas a terminar.
  • Good Secure Content Suite:

Nuestra oferta de primer nivel, la suite Contenido seguro, proporciona todo en la Suite Secure Mobility además de un sistema de sincronización (SDEs) Compartiendo plenamente funcional Empresa de archivos y con una gestión completa de derechos digitales para las políticas de seguridad a nivel de archivo.

Para aprender más acerca de lo Good Secure Suites pueden hacer por su empresa, puede ver una versión archivada de nuestro seminario web Presentación Good Secure EMM Suites .También puede leer la guía del CIO para la movilidad empresarial , o echa un vistazo a la oficial página Suites producto .

FUENTE: Inside BlackBerry – Business Blog


Agreganos al Canal de BBTeamWorld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s