BlackBerry | Lanzara dos nuevos dispositivos en Android de gama media #BBTeamWorld #FamiliaBlackBerry #TeamBlackBerry

BlackBerry y su lucha por mantenerse en el mercado móvil, ahora parece darse cuenta que su mejor futuro se encuentra en los dispositivos en Android ya que Facebook dejo de soportar su plataforma ahora deciden enfocarse en el mercado Android.

En una entrevista con el sitio medio oriente El Nacional, CEO de BlackBerry John Chen detalló los planes de la compañía para el futuro. Si usted no ha estado siguiendo, BlackBerry es ahora un OEM de Android, después de haber puesto en marcha el BlackBerry Priv a finales de 2015. El Priv se lanzo a un precio de $700, Chen admitió que “no era probablemente tan sabia como debería haber sido.” Ahora, la empresa va a probar un par de dispositivos Android de gama media.

Chen dijo a El Nacional que “Una gran cantidad de clientes empresariales que nos han dicho, ‘quiero comprar su teléfono, pero $ 700 es un poco demasiado caro para mí. Estoy más interesado en un dispositivo de $ 400.’” Según el informe, BlackBerry planea “para poner en marcha dos de gama media teléfonos Android este año, una con un teclado físico y una con una pantalla táctil completa.”

BlackBerry Hamburg a la izquierda y el BlackBerry Rome a la derecha

los comentarios de Chen se alinean perfectamente con una imagen muy borrosa que apareció la semana pasada en el canal de BBM de BlackBerry Central central Dylan Habkirk. En la foto son prototipos de la “BlackBerry Hamburgo” y la “BlackBerry Roma”, ambos de los cuales son descritos como dispositivos “de gama media”, con “dos nuevas características de hardware que no han estado en un BlackBerry antes.” Habkirk tarde compartió una patente BlackBerry en un lector de huellas digitales.

BlackBerry tiene mucho en juego en el éxito de sus dispositivos Android. En su entrevista con El Nacional, Chen dijo: “Si no puedo hacer que sea rentable, porque el mercado no me lo permite, entonces voy a salir del negocio de teléfonos móviles. Me encanta nuestro negocio de teléfonos móviles, pero tenemos que hacer dinero”.

FUENTE: nochegeek.com.mx

 


 

Agreganos al Canal de BBTeamWorld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s