FIRMA LA PETICION | “Salvemos a BlackBerry 10 y Windows 10 Mobile” #BBTeamWorld #FamiliaBlackBerry #TeamBlackBerry

Hace algunos años, los usuarios de teléfonos inteligentes y los operadores móviles esperaban un sistema operativo móvil alternativo, permitiendo una elección que no sea iOS o Android. Para ello, bbm windows y BlackBerry renovaron su sistema para que fuese más simple, fluido y accesible a lo que querían los usuarios. Por desgracia, los proveedores y los usuarios no se han mantenido con el efecto de ver sus últimos días llegar dejando las dos opciones de sistema móvil.

Ciertamente, no hay que culpar a los usuarios, así como los vendedores, porque para vender un producto, también debe dar a conocerse. Y para ello, Microsoft y BlackBerry no son muy buenos, es cierto. A pesar de todo lo que podemos decir en comerciales, son empresas que no lo utilizan para dar a conocer su productos, vender nunca o muy poco. Los únicos que comprarían serían los aficionados sino también aquellos que leen los blogs y sitios dedicados a las nuevas tecnologías. Ellos van a querer probar estos productos. Pero no hay que olvidar que la gran mayoría no leen estos blogs.

Microsoft logró ofrecer cada vez más productos cuando Nokia propuso comerciales de televisión, sino también en los periódicos. Ahora que Nokia no está, todavía se escucha hablar de Windows Phone o Windows Mobile 10?

Si Microsoft o BlackBerry, son dificiles realmente de entender sus estrategias. Piden a los Fans hablar sobre máximo de productos ofrecidos por ambas compañías. Por desgracia, el boca a boca sólo puede funcionar cuando sólo trabaja en el 2% de la cuota del mercado y esto por varios años. Sin embargo, estos dos sistemas, Windows 10 Mobile, BlackBerry 10  no tienen nada que envidiar a sus competidores. Ciertamente, tienen menos de aplicaciones, incluyendo oficiales, pero si las ventas se incrementaran, seguramente lo harían estas aplicaciones, además de sus persianas.

Para BlackBerry, el problema ha sido la llegada de John Chen al frente de la compañía canadiense. Ciertamente, Thorsten Heins no logró  reducir los costes de la empresa. Pero permitió dar a conocer BlackBerry 10. Sí, BlackBerry Z10 no se vendió todo lo esperado. En ese momento, esto se debió por encima de todos los proveedores de telefonía móvil cercanas no ofrecieron los diferentes dispositivos porque pensaban que era el mismo, viejo y antiguo Sistema Operativo.

Habiendo trabajado en una tienda de telefonía móvil en Francia, siempre ofrecí los diferentes sistemas operativos existentes, lo cual hacía lo mismo con mis clientes. Vendí Windows Phone y BlackBerry, y la gente estaba muy satisfecho. Sin embargo, vi mis colegas no se preocupaban por explicar los diferentes productos disponibles sino se basaban siempre en los mismos: iPhone, Samsung y Sony. Es duro ver como un vendedor no conoce los productos que se supone debe vender.

Por desgracia, las telefonías, han perdido las directrices y no les importa orientar a los usuarios y vender de forma equilibrada todos los productos, actúan como robots, sólo para vender un nuevo compromiso de permanencia; La cantidad sobre la calidad. El gran problema es que Microsoft y BlackBerry aún no han comprendido que para salir, tienen que presentar sus productos y servicios. El fabricante canadiense presentó sus cifras. Ciertamente no hay un déficit, algo de esperanza durante años, pero vender 600.000 productos en un trimestre, a sabiendas de que Microsoft no está mejor, es enloquecedor. Durante años, los aficionados exigen más de marketing. Chen prometió esto durante el lanzamiento de su más reciente, BlackBerry Priv … ¿Qué? Algunos países han visto algunas publicaciones (como el patrocinio en el mundo del deporte como el hockey en Canadá, por ejemplo), pero demasiado poco … lo admito, los gastos de publicidad requeridos son caros para una empresa, pero puede relacionarse también. Samsung, Sony propone comerciales. Y la gente entra en la tienda sabiendo. Lo mismo para Apple incluso si hay operadores que pagan las manchas.

BlackBerry no lo ha dicho oficialmente, pero todo el mundo lo sabe ahora, el canadiense se pasó a Android, dejando poco a poco su propio sistema. Se han previsto 2 nuevas actualizaciones, una en 2017. Microsoft también ha dicho que Windows Mobile tiene una a finales de año. Los dos fabricantes prefieren parar todo antes de probar lo que habría ahorrado realmente. ¿Por qué indico que sus estrategias están más allá de todo el mundo.?

Para BlackBerry, la meta de John Chen era el negocio rentable, sin importar los medios. Heins él, estaba más en la escucha de los usuarios y desarrolladores. Se le dio las gracias por pensar sólo en eso.

Para Microsoft, se centran sólo en Windows 10, Surface Pro, Xbox. Windows Mobile no es una parte necesariamente beneficiosa para el sistema cuando debería ser todo lo contrario.

Ahora, si quieres estas empresas salven estos sistemas, por favor, firma y comparte estas peticiones:

Gracias a nuestro Amigo @BBSavior por formular estas peticiones para que estas compañías vean que no todas sus decisiones son aceptadas por los usuarios y de que forma afectan a los mismos

FUENTE: appgeek-world.com | aablackberry.com

 


 

Agreganos al Canal de BBTeamWorld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s