@BBM Alcanza 1 billón de solicitudes de anuncios Por Día

A principios de este año escribí sobre el hito de alcanzar 1 billón de puntos de vista en nuestra BBM Shop después de sólo 12 meses. En las últimas cuatro semanas hemos celebrado los 10 años de BBM que reflejan nuestros diversos logros durante ese período y promocionado nuestra fuerte impulso en el comercio móvil.

Ahora, tengo el placer de anunciar que hemos golpeado otro hito comercio móvil: nuestros usuarios de BBM que ejecuta el Android, iOS y aplicaciones BlackBerry están generando constantemente más de 1 mil millones de solicitudes de anuncios por día!

Desde que lanzamos nuestros bloques de anuncios nativos en julio pasado, hemos visto el interés sólido en patrocinadas Mensajes e invita, así como nuestros paquetes Sticker patrocinados. Se trata de las marcas de comercio electrónico, empresas de servicios financieros, bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) las sociedades, o la industria de viajes y automotriz – básicamente cualquier marca que quiera interactuar y relacionarse con los consumidores a través de móvil.

También estamos experimentando ahora con nuestro nuevo formato de anuncio de vídeo en la alimentación, y esperamos ver un interés significativo de marcas y compradores de medios que buscan aprovechar existente 15/30 segundo inventario de anuncios de vídeo en la mitad posterior de este año.

Ya sea a través de nuestro equipo de ventas directas basada nivel mundial, los vendedores, regionales, o de nuestros socios de la red ad indirectos e intercambios como InMobi, AdMob de Google, AdMarvel, Smaato, Axonix y AdFalcon, estamos trabajando para aumentar nuestras tasas de utilización y el rendimiento de nuestro anuncio unidades. El siguiente paso emocionante para nosotros va a mover algunos de este suministro directo a los anuncios programáticos, que nos llevará a una nueva vía en relación con el aumento de nuestra demanda.

Este emocionante hito de 1 billón de solicitudes de anuncios por día, en combinación con nuestros otros anuncios recientes en relación con las transferencias de dinero de PayPal dentro de la ventana de chat de BBM, la paga instantánea BBM dinero y pagar las unidades Anuncios Ahora integrados, y nuevas funcionalidades como el Chat privado, debe recordar a la gente que BBM es muy viva y floreciente.

Con nuestra audiencia cautiva a través de Android, iPhone, Windows y BlackBerry, BBM está en una posición muy interesante para aprovechar la oportunidad de crecimiento en traer Social, Comercio y Anuncios juntos.

 

FUENTE: bizblog.blackberry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s