BlackBerry | Renueva su página web Developer Zone

El sitio de desarrolladores de BlackBerry estaba en necesidad de una capa de pintura fresca y según lo anunciado por BlackBerry, han dado sólo eso. Un recién renovado BlackBerry DevZone está ahora disponible con la nueva página de inicio de navegación, Ampliado de contenido empresarial, una sección de Comunicaciones y Programas y mucho más.

Lo más destacado:

  • Ampliado Construir para la Sección Empresa – Obtener todos los conocimientos que necesita para tener éxito en la construcción de aplicaciones seguras para empresas de grado para iOS, Android y BlackBerry. Aprenda cómo aprovechar mejor el poder de BES12. La plataforma BlackBerry se ha diseñado para ayudarle a desarrollar, gestionar y desplegar Enterprise Aplicaciones que acceden a los sistemas de información de misión crítica y backend detrás del firewall.
  • Mejores Comunicaciones – Manténgase mejor informados y participar en nuestros webcasts en vivo globales sobre los últimos temas de desarrollo móvil a través de nuestro nuevo BlackBerry Enterprise Apps Newsletter.
  • Entérese de los nuevos programas, como el programa BlackBerry Enterprise Socio y Movilidad del mercado ofreciendo nuevos beneficios y oportunidades para nuestra comunidad de desarrolladores y clientes comerciales mutuos.

Como señaló BlackBerry en el post que anunciaba la actualización, que siguen comprometidos con el apoyo a su comunidad de desarrolladores a través de mejoras continuas de la DevZone, así que adelante y darle un vistazo si no lo ha hecho.

Mas Informacion: AQUI

FUENTE: crackberry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s