BlackBerry OS 10.3.1 | Oficial en 2015

BlackBerry OS 10.3 lanzó oficialmente con el lanzamiento de la BlackBerry Pasaporte. Sin embargo, BlackBerry 10 dispositivos anteriores no van a recibir esa actualización.

En lugar de ello, los teléfonos inteligentes BlackBerry 10 anteriores se actualizarán con una actualización del sistema operativo 10.3.1. La actualización del sistema operativo 10.3.1 trae una experiencia más refinada de BlackBerry 10 e incorpora características de legado BlackBerry OS.

Según lo revelado en el 2014 hoja de ruta mundial, la actualización se produciría alrededor de la liberación de la próxima BlackBerry Classic, que se esperaba que el lanzamiento en noviembre de este año. La liberación clásico marcará el comienzo de la puesta en marcha de OS 10.3.1.

Sin embargo, el CEO de BlackBerry, John Chen, se le escapó que el clásico no liberaría hasta diciembre de 2014. Nos exclusivamente han dicho que esto ha afectado el lanzamiento de OS 10.3.1 para los dispositivos más antiguos.

Aceptación técnica de OS 10.3.1 comenzará a mediados de diciembre de 2014, con una disponibilidad esperada oficial para dispositivos anteriores Z3, Z10, Z30, Q10 y Q5 en enero de 2015.

 

FUENTE: n4bb.com

Un comentario en “BlackBerry OS 10.3.1 | Oficial en 2015

  1. Pingback: BBTeamWorld | BlackBerry y Samsung se unen dar mas seguridad, KNOX y BES12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s