DESBLOQUEO: SAMSUNG

Samsung

***He recibido un sin fin de correos, y contesto a todos unos ponen la direccion de correo falsa, otros no responden a mi correo, se recuerda que despues enviar formulario SE DEBE PAGAR la Liberacion/Desbloqueo. No es Gratis y Solo IMEI sin respuesta tampoco.

**Una vez enviado IMEI yo contesto el correo y doy la informacion del pago.

*Una vez realizado Pago se hace la Liberacion/Desbloqueo.



**No consolidaremos IMEI ESCRITO MAL, NO TELÉFONOS Samsung o teléfonos ya desbloqueados. La pagina y servicio, no reembolsará estos por desgracia así que por favor asegúrese de que su efecto sea TELÉFONO SAMSUNG EE.UU o CANADA DEPENDE SERVICIO..

*Si el teléfono se informó de la pérdida/robo/lista negra, todavía podemos desbloquearlo pero el teléfono va trabajar fuera de EE.UU. Solamente.



 

AT&T USA Samsung (Todos Modelos)

PayPal $45

(Modelos AT&T USA Samsung)

Toma 1-3 dias habiles.

*** Modelos Populares:  Samsung S2 i777, Samsung S2 i727 Skyrocket, Samsung S3 Galaxy, Samsung Galaxy S4, Galaxy Active, NOTE 1, NOTE 2 y mas

**No compatible: Note 3 o Galaxy S5.


 AT&T USA Samsung (S2, S3, S4)

PayPal $49.99

(Modelos AT&T USA  Samsung S2, S3, S4)

Toma 1-3 dias habiles.

*** Modelos Populares:  Samsung S2 i777, Samsung S2 i727 Skyrocket, Samsung S3 Galaxy, Samsung Galaxy S4, Galaxy Active, NOTE 1, NOTE 2 y mas

**No compatible: Note 3 o Galaxy S5.


 MetroPCS USA Samsung (Todos Modelos)

PayPal $48.99

(Modelos MetroPCS USA Samsung)

Toma 1-3 dias habiles.

*** Modelos Populares:  Galaxy S3 T999N Galaxy S4 M919N Exhibit T599N Mega M819N, S5 (900


Canada Samsung (Todos Modelos)

PayPal $45

(Modelos Canada Samsung)

Toma 1-2 dias habiles.

****Por defecto, este servicio sólo proporcionan códigos NCK (NETWORK CODES).

***Redes Soportadas: Telus, Rogers, Wind, Sasktel, Bell.(No soporta Fido).

**No hay códigos de “freeze” o “service provider codes” proporcionados. Asegúrese de que su teléfono está desbloqueado por solonetwork code”

* Vaya a la pantalla de marcación del teléfono, y pulse *#7465625#

Un menú aparecerá que se parecerá a la siguiente

1. [ ] Network lock (we will only supply this code)

2. [ ] Subset lock

3. [ ] SP lock


Canada Samsung (Todos Modelos – Premium)

PayPal $55.99

(Modelos Canada Samsung)

Toma al instante o hasta 4 horas.

****Utilise esta herramienta para desbloquear rapidamente telefonos samsung operadoras: Bell, Wind, Mobilicity, Telus, Koodo, Rogers, Fido, Virgin etc.

***Todo los código de desbloqueo de nivel (NCK), proveedor de servicio de código (sp) y el código defreeze (solución msg congelación de teléfono) para cualquier teléfono Samsung Canadá.

**Si las instrucciones no funcionan, por favor, utilice instrucciones alternativas en la solución de problemas (cuando se enviará por correo electrónico el código) .


Europe Samsung (Todos Modelos)

PayPal $49.99

(Modelos Europa Samsung)

Toma 12-24 Horas

****Soporta todas operadoras de Europa.

***No compatible: Samsung Galaxy S3 Vodafone Spain, S5800 en Yoigo Spain.

**Si las instrucciones no funcionan, por favor, utilice instrucciones alternativas en la solución de problemas (cuando se enviará por correo electrónico el código) .


Samsung Galaxy S5 USA (G900 G900A G900T)

PayPal $49.99

(Modelos USA Samsung (AT&T, T-MOBILE USA Solamente y MetroPCS S5)

Toma 1-3 Dias Habiles.

***Modelos Soportados: Galaxy S5 (G870A G900 G900A G900T) y S5 ACTIVE.


Samsung USA (EXPRESS)

PayPal $55

(Modelos USA Samsung (AT&T, T-MOBILE, Metropcs Solamente) )

Toma 1-5 Horas.

****Soporta todos modelos USA Samsung, incluyendo los nuevos modelos(S5, Note 3, S4, etc) .

*** Modelos populares: Samsung S2 i777, Samsung S2 i727 Skyrocket, Samsung S3 Galaxy, Samsung Galaxy S4, Galaxy Active, NOTE 1, NOTE 2 y mas.

**Toma 1-5 Horas habiles, y puede tomar hasta 12 Horas en raras ocaciones.


T-MOBILE USA SAMSUNG (Todos Modelos)

PayPal $45

(Modelos USA Samsung T-Mobile)

Toma 1-3 Dias.

****Soporta todos modelos T-Mobile USA Samsung.

***Modelos Populares: S2, S3, S4 etc.

**No compatible: NOTE 3 o Galaxy S5



 FORMA LOCAL:  HONDURAS

AT&T USA Samsung (Todos Modelos)

DEPOSITO A CUENTA – De 990 Lempiras.


FORMA LOCAL:  HONDURAS

AT&T USA Samsung (S2, S3, S4)

DEPOSITO A CUENTA – De 1,100 Lempiras.


FORMA LOCAL:  HONDURAS

MetroPCS USA Samsung (Todos Modelos)

DEPOSITO A CUENTA – De 1,080 Lempiras.


FORMA LOCAL:  HONDURAS

Canada Samsung (Todos Modelos)

DEPOSITO A CUENTA – De 990 Lempiras.


FORMA LOCAL:  HONDURAS

Canada Samsung (Todos Modelos – Premium)

DEPOSITO A CUENTA – De 1,300 Lempiras.


FORMA LOCAL:  HONDURAS

Europe Samsung (Todos Modelos)

DEPOSITO A CUENTA – De 1,100 Lempiras.


FORMA LOCAL:  HONDURAS

Samsung Galaxy S5 USA (G900 G900A G900T)

DEPOSITO A CUENTA – De 1,100 Lempiras.


FORMA LOCAL:  HONDURAS

Samsung USA (EXPRESS)

DEPOSITO A CUENTA – De  1,300 Lempiras.


FORMA LOCAL:  HONDURAS

T-MOBILE USA SAMSUNG (Todos Modelos)

DEPOSITO A CUENTA – De  1,300 Lempiras.


Banco de Occidente.

Cuenta #: 21-416-010019-7





 

Cómo desbloquear el Samsung.

Terminología:
NCK = Red código de desbloqueo (La que se utiliza)
FREEZE = Código Liberar para Samsung
DeFreeze = Código Liberar para Samsung
MCK = Código Liberar para Samsung
Provider = Proveedor Unlock (Secundario bloqueo poco frecuente)

Si recibe el código de desbloqueo en el formato de seguimiento.

Aquí está la explicación.

SAMSUNG EE.UU. / EUROPA / CANADÁ (POR DEBAJO DE METROPCS LEER)

Se envia: IMEI: 357360030287087

Resultado: RED = 48275379 PROVEEDOR = 18592938 SUBPROVIDER = 91709809 DeFreeze = 06158509

Explicación: Su código de desbloqueo: 48275379 (Ignorar resto de códigos)

Lea esto primero

* Con los códigos de desbloqueo previstas, si recibe “Error Codeo “Sim Red Unlock sin éxito, no se preocupe! Proceda a la sección” Solución de problemas “en la forma de proceder.
* Asegúrese de que “Modo Avión” y “WiFi” se apaga en las conexiones inalámbricas si su Samsung es un dispositivo Android.

Cómo entrar en los códigos de desbloqueo en todos los modelos de Samsung

Diferentes teléfonos tienen diferentes instrucciones de código de desbloqueo de entrada, intente las siguientes instrucciones en orden:

Nota: No Aceptado Simcard es cualquier tarjeta SIM  no aceptadodesde el proveedor.

Método #1 Inserte un simcard no aceptada en el teléfono y prenda telefono. Una vez arrancado telefono aparecera, introduzca un código, introduzca el código de desbloqueo

O

Método #2 (NO se aplica para los nuevos teléfonos de Samsung, es decir. Galaxy S3, S4, S5, nota 2, nota 3, etc)

Vaya a la pantalla de marcación del teléfono como si usted va a hacer una llamada y pulse: #7465625*638*UNLOCKCODE# (8 dígitos código de desbloqueo)

O

Método #3 (NO se aplica para los nuevos teléfonos de Samsung, es decir. Galaxy S3, S4, S5, nota 2, nota 3, etc)

Vaya a la pantalla de marcación del teléfono como si usted va a hacer una llamada y pulse: #0111*UNLOCKCODE# (8 dígitos código de desbloqueo)

O

Método #4 (NO se aplica para los nuevos teléfonos de Samsung, es decir. Galaxy S3, S4, S5, nota 2, nota 3, etc)

Vaya a la pantalla de marcación del teléfono como si usted va a hacer una llamada y pulse #7465625*638*# Una vez impulsó para el código, introduzca el código de desbloqueo de 8 dígitos.

Cuando se utiliza este método para los nuevos teléfonos de Samsung, dirá sin éxito”, independientemente de que el teléfono está desbloqueado o no.

Si Teléfono dice, Código aceptado” o “Red Desbloquear éxitoo “No se ha personalizadosu teléfono está totalmente desbloqueado

* Si usted no está recibiendo ninguna señal después de desbloquear, asegúrese de que las conexiones inalámbricas están activadas después de desbloquear el teléfono. También retire  la batería y reiniciar el teléfono.

¿Cómo sé que la red de mi teléfono está totalmente desbloqueado?

Para los dispositivos de Samsung 2011 y más recientes:

Por favor, inserte una tarjeta SIM no desde el soporte original. Si no pide el código de más, es 100% desbloqueado.

Para los dispositivos de Samsung 2010 en adelante (Galaxy S y mayores):

Vaya a la pantalla de marcación del teléfono, y pulse *#7465625#

Un menú aparecerá que se parecerá a la siguiente

1. [ ] Network lock
2. [ ] Subset lock
3. [ ] SP lock

Si todo dice OFF, entonces su teléfono está totalmente desbloqueado.

Solución para Sin éxito desbloqueo de redo “Código de error”

“Error Code“, Red de desbloquear sin éxito“, proveedor de servicios de desbloquear sin éxito¿Qué hago?

* Compruebe por favor su número de IMEI pulsando *#06#, esta es la razón más común que el código no funciona. Si los primeros 15 dígitos que aparecen es diferente del número de IMEI de 15 dígitos proporcionado anteriormente, por favor, responda directamente a este correo electrónico.

De lo contrario, intente lo siguiente a continuación:

Solución #1 (Por favor, encontrar el modelo adecuado)

Samsung Galaxy S3, Nota 2, I437, I537, I547 Rugby Pro, S4 4.2.2 Activo

1. favor encienda el dispositivo con una tarjeta SIM no aceptada insertado, asegúrese de que el teléfono solicita un código PIN de desbloqueo de red SIM

2. Cuando se le preguntó por el PIN de desbloqueo de red SIM, por favor seleccione despedir y seguir los siguientes pasos:

a. Ir a el teclado de marcación y marque *#197328640#

b. Por favor, haga clic en el número [1] UMTS> [1] Pantalla de depuración> [8] Control del teléfono> [6] BLOQUEO RED

c. Usted verá 3 opciones

d. Por favor, haga clic en el número [1] Perso Sha256 INFO, la pantalla cambiará ligeramente

NOTA: Si ve enable_flag [1], en contacto con nosotros. Si ves enable_flag [0], continúe.

e. Por favor, pulsa el botón MENU y luego cuando aparezca el menú por favor golpear cuidadosamente BACK para volver a la pantalla anterior

f. Por favor, haga clic en el número [2] Perso Sha256 ON, la pantalla cambiará de nuevo para un mensaje de una línea de

NOTA: Si ve enable_flag [1], pongase contacto con nosotros. Si ves enable_flag[0], continúe.

g. Reinicie el teléfono en la pantalla pulsado el botón de encendido y haga clic en Reiniciar

h. Cuando el teléfono le pedirá el código de desbloqueo simplemente introduzca el código de desbloqueo

i. Su teléfono estára desbloqueado de forma permanente!

T599 Mobilicity, T599N Metro PCS

Utilice el código de proveedor o código subprovider

T999L, Galaxy Ace, All Canada S2, All Canada Nota 1

1. Asegúrese de que el teléfono solicita el código con un NO aceptada tarjetas sim y que su IMEI es correcta marcando *#06#

a. Ir a el teclado de marcación y marque *#197328640#

b. Por favor, haga clic en el número Depuración pantalla> Control Teléfono> Simulación> BLOQUEO DE RED

c. Verá 3 – 4 opciones

d. Por favor, haga clic en el número [1] Perso Sha256 INFO, la pantalla cambiará ligeramente
NOTA: Si ve enable_flag [1], pongase contacto con nosotros. Si ves enable_flag [0], continúe.

e. Por favor, pulsa el botón MENU y luego cuando aparezca el menú por favor tocar cuidadosamente BACK para volver a la pantalla anterior

f. Siguiente por favor haga clic en el número [2] Perso Sha256 ON, la pantalla volverá a cambiar a un mensaje de una sola línea
NOTA: Si ve enable_flag [1], en contacto con nosotros. Si ves enable_flag [0], continúe.

g. Reinicie el teléfono en la pantalla pulsado el botón de encendido y haga clic en Reiniciar

h. Cuando el teléfono le pedirá el código de desbloqueo simplemente introduzca el código de desbloqueo proporcionado a usted

i. Su teléfono estára desbloqueado de forma permanente!


Sólo Samsung Galaxy S4

1. Asegúrese de que el teléfono solicita el código con un NO aceptada tarjetas sim y que su IMEI es correcta marcando *#06#

a. Ir a el teclado de marcación y marque *#0011#

b. Por favor, haga clic en el botón Menú (botón de abajo a la izquierda) y haga clic en Atrás en el menú que aparece, No pasará nada no se preocupe por favor pasar a la siguiente etapa

c. Por favor, haga clic en el botón de MENU y de nuevo esta vez haga clic ENTRADA CLAVE

d. Cuando el cuadro de entrada clave aparece favor introduce el número 1″ y pulsa Aceptar

e. Usted verá un número 1 por un tiempo, por favor espere hasta que se convierta en el menú de servicio

f. Por favor, haga clic en [1] UMTS> [1] Pantalla de depuración> [6] Control del teléfono> [6] Red LOCK

g. Verá 3 OPCIONES dentro LOCK Red

h. Por favor, haga clic en el número [1] Perso Sha256 INFO, la pantalla cambiará ligeramente
NOTA: Si ve enable_flag [1], pongase contacto con nosotros. Si ves enable_flag [0], continúe.

i. Por favor, pulsa el botón MENU y luego cuando aparezca el menú por favor tocar cuidadosamente BACK para volver a la pantalla anterior

j. Siguiente por favor haga clic en el número [2] Perso Sha256 ON, la pantalla volverá a cambiar a un mensaje de una sola línea
NOTA: Si ve enable_flag [1], en contacto con nosotros. Si ves enable_flag [0], continúe.

k. Reinicie el teléfono en la pantalla  pulsado el botón de encendido y haga clic en Reiniciar

l. Cuando el teléfono le pedirá el código de desbloqueo simplemente introduzca el código de desbloqueo proporcionado a usted

m. Su teléfono está desbloqueado de forma permanente!

* Si esto no funciona, vaya a Solución # 2

Samsung Galaxy Note 3

Hay un error con el Galaxy Note 3, donde a veces, cuando se introduce el código se mostrará Red Desbloquear Sim sin éxito“, cuando en realidad el dispositivo no estaba cerrada. Trate de quitar la batería y reiniciar el teléfono, si el símbolo de “Unlock Sim Red Pinya no aparece, el dispositivo ha sido desbloqueado con éxito.

Solución # 2

Siga estos pasos cuidadosamente.

1. Apague y encienda el teléfono con la tarjeta SIM diferente a la red. Red SIM desbloquear PIN” o aparecerá “Enter Lock Key Network Control” pantalla.

2. Escriba el código DeFreeze (código MCK) y pulsa el botón de desbloqueo. Usted recibirá mensaje de éxitode nuevo, pero no te preocupes.

3. Ahora escriba el código de desbloqueo (código de red o NCK) y pulsa el botón de desbloqueo.

* Si el teléfono dice Bloqueo de red Exitosafuncionó, pero si no es así, continúe con el paso 4.

4. Si usted recibe “éxito” de nuevo y presiona el botón y tipo Descartar *2767*3855#  en el teclado del teléfono. (ATENCIÓN: ¡Esto reformatear todos sus datos!)

5. Después teléfono se reinicia, escriba el código Descongelar (código MCK) cuando se le solicite para entrar en red SIM desbloquear PINo “Enter Network Key Lock Control” de pantalla y pulsa el botón desbloquear.

Dirá éxito” de nuevo, no te preocupes!

6. Escriba el código de desbloqueo (código de red o NCK) y pulsa el botón de desbloqueo.

7. Ahora el teléfono debe darle el mensaje Bloqueo de red con éxito

Ahora el teléfono está desbloqueado con éxito!

* Si esto no funciona, vaya a Solución # 3

Solución # 3

1. Apague el WiFi en su teléfono y luego encender el dispositivo sin tarjeta SIM.

Una vez que está en ir a la pantalla de marcación del teléfono y marcar: *7465625*638*#
que le llevará a la pantalla de bloqueo red.

En el campo de MCC / MNC introduzca el código para el proveedor de servicios de su teléfono es originario de (por ejemplo, 31026 para T-Mobile EE.UU.)

marque aquí para la lista de códigos: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code

* Si la red tiene más de un MCC / MNC por favor probar todos ellos esto es muy importante

En el campo CLAVE DE CONTROL introducir el código de desbloqueo
Pulse Aceptar
Usted debe conseguir un mensaje: LOCK EXITOSA

Apague el teléfono, inserte la tarjeta SIM que desea que el teléfono funcione con y alimentación.

Mensaje “Phone freeze”. Qué debo hacer?

Congelación de teléfono es el resultado de la código incorrecto siendo introducido incorrectamente demasiadas veces, lo que significa que el dispositivo de Samsung es Hardlocked. Usted necesitará un código de descongelar y un código de red para desbloquear el teléfono.

* Si ha recibido múltiples códigos de nosotros en el formato indicado a continuación, siga las instrucciones de congelación Teléfono anteriormente.

Ejemplo:

NETWORK=xxxxxxxx; PROVEEDOR=xxxxxxxx; SUBPROVIDER=xxxxxxxx; DeFreeze=xxxxxxxx

* Si ha recibido un código único de nosotros, es suficiente con el código de red. Si usted está recibiendo el mensaje teléfono congelación“, va a requerir un código DeFreeze de uno de los métodos fabricante. Puedes ponerte en contacto con nosotros en relación directa esto.

¿Cómo introducir el código defreeze para dispositivos Samsung “Phone freeze” (sólo si su Samsung está hardlocked)

  1. Entrada de una tarjeta SIM no aceptada por el teléfono.
  2. Proceder a la pantalla de marcación.
  3. Introduzca el código defreeze (Congelar código) y pulse Enter, o bien.
  4. La pantalla debe solicitar el código de desbloqueo (código de red).
  5. Introduzca el código de desbloqueo de 8 dígitos y pulsa enter.

O

  1. Encienda el teléfono con una tarjeta SIM no aceptada
  2. La pantalla mostrará Phone es la congelación / SOS
  3. Escriba el código de descongelar (Nada va a mostrar en la pantalla)
  4. Pulse el botón “Enter
  5. Teléfono solicite el código de bloqueo de red
  6. Entrar en ella como usted lo ha recibido
  7. Teléfono será descongelar y desbloqueado

Puedo hacer llamadas y textos, pero ahora no recibo el servicio de Internet / datos.

En este caso, usted tendrá que ajustar lo que se llama la configuración de APN. Los ajustes de APN varían según el proveedor de servicio que está intentando utilizar.

Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios y que pueden ayudar a usted configurar esto. No hay desbloqueo separada para datos o Internet. Si usted puede llamar o texto, la red de su teléfono está totalmente desbloqueado.

Modelo: A107, A137, A167, A177, A227, A237, A437, A517, A707, A767 Propel, A837 Rugby, A798 Mythic, A867 Eternity, A887 Solsticio, C417, E250, E370, E590, F400, F480, F490, G600 , i907 Epix, J700, L760, S366, T309, T319, ST349, T409, T429, T439, T459 Gravity, T469, T509, T609, T639, T659, T669, T919 Behold, T929, U900, X497, Z105, Z107, Z560.

1. Encienda su teléfono sin tarjeta SIM
2. Escriba #7465625*638*CODE#  (CODE es el código de desbloqueo que le envié)
3. Dispositivo debe decir “Red de Bloqueo desactivado
4. El teléfono puede reiniciar y el desbloqueo se completa

o

1. Encender el teléfono Autorizado Sim Card
2. Escriba #7465625*638*CODE# (CODE es el código de desbloqueo que le envié)
3. Dispositivo debe decir “Red de Bloqueo desactivado
4. El teléfono puede reiniciará y el desbloqueo se completa

Modelo: SGHA127, SGHE840, SGHF210, SGHJ600, SGHT749

1. Encienda su teléfono sin tarjeta SIM
2. Escriba #0111*CODE# (CODE es el código de desbloqueo que le envié)
3. Dispositivo debe decir “Red de Bloqueo desactivado
4. El teléfono puede reiniciar y el desbloqueo se completa

Modelo: SGHA877

1. Inserte una tarjeta Sim Autorizado y encienda su teléfono
2. dispositivo debe estar en modo retrato. Pulse el botón de marcación en la pantalla táctil.
3. Escriba #7465625*638*CODE# (CODE es el código de desbloqueo que le envié)
4. Dispositivo debe decir: Red de Bloqueo desactivado
5. teléfono se reinicie automáticamente

Modelo: A737, A777, SGH-i607 Blackjack, SGHI616, SGHi617, SGH-i627, SGH-i637, SGHA877

1. Inserte una tarjeta Sim Autorizado y encienda su teléfono
2. Tipo #7465625*638*CODE# (CODE es el código de desbloqueo que le envié)
3. Dispositivo debe decir: Red de Bloqueo desactivado
4. teléfono se reinicie automáticamente

NOTA: Si no puede conectarse al servicio de proveedor o no puede realizar llamadas y recibir mensajes, esto no tiene nada que ver con su teléfono está bloqueado o no, tiene que forzar el Blackjack para cambiar al modo GSM, esto se puede hacer como sigue:

1. Escriba *#1546792*#
2. Seleccione Configuración Opción 3 Red y llamadas
Modo 3 Seleccione la opción 5 Red
4. Seleccione GSM
5. Esto debería resolver su problema.

Modelo: AT&T / Cingular BlackJack

1. Inserte una tarjeta SIM no autorizada y encienda su teléfono
2. Encienda el dispositivo. Espere unos 30 segundos hasta que aparezca la aplicación Sim Lock (el retraso puede ser mayor si el usuario ya ha intentado un desbloqueo con el código equivocado)
3. Introduzca el código de desbloqueo en el campo en blanco
4. Presione Ok. Si el código de desbloqueo es incorrecta, aparecerá un diálogo de error. Después de pulsar OK en este diálogo, el usuario tiene que volver a introducir el código de desbloqueo después de los retrasos (véase más arriba en la información del dispositivo específico). Si el código de desbloqueo es correcto, aparecerá un cuadro de diálogo de éxito.
5. Presione Ok
6. El dispositivo está desbloqueado y debe continuar el arranque

o

1. Inserte una tarjeta SIM no autorizada
2. Ingrese código de desbloqueo cuando se le solicite

NOTA: Si no puede conectarse al servicio de proveedor o no puede realizar llamadas y recibir mensajes, esto no tiene nada que ver con su teléfono está bloqueado o desbloqueado, es necesario forzar el BlackJack para cambiar al modo GSM, esto se puede hacer como sigue:

1. Encender su teléfono
2. Escriba *#1546792*#
3. Seleccione Configuración Opción 3 Red y llamadas
Modo 4 Seleccione la opción 5 Red
5. Seleccione GSM

o

1. Encienda sin tarjeta SIM, aparecerá un mensaje que dice No SIM” en la parte superior de la pantalla.
2. Haga clic en “Done” y pulse el botón verde para entrar en el teclado de marcación. Escriba #7465625*638*
3. Verá Escribir clave de control de red
4. Introduzca el código de desbloqueo
5. Haga clic en Aceptar
6. Su teléfono está desbloqueado

Modelo: Fido I616 Jack

1. Introduzca Fido tarjeta SIM y la alimentación
2. Escriba #7465625*638*
3. Lock Screen Network aparece, ingrese el código de desbloqueo
4. teléfono está desbloqueado

Modelo: i450 y i560

1. Encienda su teléfono sin tarjeta SIM
2. Escribar #PW+Unlock Code+1

La letra P aparece después de pulsar botón de estrella (*) tres veces rápidamente
La letra W aparece después de pulsar el botón de estrella (*) cuatro veces rápidamente
El signo + aparecerá después de pulsar el botón de estrella (*) dos veces rápidamente

Modelo: i780

1. Inserte una tarjeta SIM no autorizada y encienda su teléfono
2. Introduzca el código PIN de la tarjeta de Sim
3. En la parte superior de la pantalla aparecerá un icono signo de exclamación”
4. Haga clic en el icono de signo de exclamación”
5. Ajustes Enlace aparecerá
6. Haga clic en él
Aparece 7. teclado virtual en la pantalla con instrucción Ingrese PIN
8. Introduzca el código de desbloqueo

Modelo: i900 / Omnia

1. Haga modo inalámbrico seguro está en ON
2. Inserte una tarjeta SIM no autorizada y encienda su teléfono
3. Introduzca el código PIN de la tarjeta SIM de este se negó
4. Ahora debe pedir el código de desbloqueo
5. Introduzca el código de desbloqueo

Modelo: J600
El código de desbloqueo es entrar como: #0149*MCK# or #0111*NCK#

1. Pulse el botón # en el teclado del tiempo 1 para mostrar #
2. Escriba el código de 4 dígitos que corresponde a su tipo de bloqueo (en la mayoría de los casos el código MCK trabajará con el código: 1)
3. Pulse el botón de estrella (*) en el tiempo de teclado 1
4. Introduzca el código de desbloqueo que corresponde a su tipo de bloqueo
5. Pulse el botón # en el teclado 1 vez
6. teléfono debe ahora ser desbloqueada
7. Si el teléfono todavía está bloqueado, usted tiene un segundo bloqueo activa así que por favor verifique las cerraduras y entrar segundo código

Modelo: SGHP207

1. Restablecer configuración original de fábrica tecleando *2767*3855#, el teléfono se reiniciará
2. Inserte una tarjeta SIM no autorizada y encienda su teléfono
3. Aparecerá un mensaje de Sim incorrecto
4. Escriba * #9998*3323#
5. Exit aparece la pantalla en blanco, pulse la tecla de función derecha, (de vez en cuando no va a ir a la siguiente pantalla, si es así, pulse la tecla de abajo)
6. aparece Menú, desplácese hacia abajo hasta la opción de fallar malloc, este se reiniciará y aparecerá la pantalla normal de servicio
7. Ingresa *0141# y pulse la tecla de llamada verde
Aparece 8. pantalla personalizada, el nombre del proveedor de la tarjeta SIM actual aparecerá en la pantalla
9. Encienda el teléfono apagado y, a continuación, volverá a encender
10. Ir al menú pulsando la tecla de función izquierda
11. Ajustes está en la esquina inferior derecha
12 Seleccione la opción 7 = Seguridad
13 Seleccione la opción 6 = Sim Lock
14 Seleccione la opción 1 = Disable
15. Introduzca 00000000 (ocho ceros), el mensaje se van a plantear Sim bloquear con una marca de verificación; el teléfono está desbloqueado para su uso con otros operadores.

Modelo: SGHT609

1. Encienda su teléfono sin tarjeta SIM
2. Tipo #011*CODE# (CODE es el código de desbloqueo que le envié)
3. Dispositivo debe decir: Red de Bloqueo desactivado
4. teléfono se reinicie automáticamente

Modelo: Serie Zxxx, Series Dxxx, Series Pxxx, F490 (ex: Z140, D520, P200, etc )

1. Inserte una tarjeta SIM no autorizada y encienda su teléfono
2. Introduzca #7465625*638*CODE# (CODE es el código de desbloqueo que le envié)

Modelo: Z320i, Z510, Z650i

1. Inserte una tarjeta SIM no autorizada y encienda su teléfono
2. Tipo **CODE# (CODE es el código de desbloqueo que le envié)
o
1. Inserte una tarjeta SIM no autorizada y encienda su teléfono
2. Tipo #0111*CODE# (CODE es el código de desbloqueo que le envié)

Modelo: La mayoría no son  Samsung Android

1. Inserte una tarjeta SIM no autorizada y encienda su teléfono
2. teléfono le pedirá Contraseña”
3. Introduzca el código de desbloqueo

o

1. Inserte una tarjeta SIM no autorizada y encienda su teléfono
2. Tipo #0111*CODE# (CODE es el código de desbloqueo que le envié)

TELÉFONO DE CONGELACIÓN: SIM no disponible

1. Inserte una tarjeta SIM no autorizada y encienda su teléfono de modo teléfono muestra Freeze Teléfono, SIM. Póngase en contacto con proveedor de servicio no disponible
2. Introduzca MCK (Código DeFreeze) y pulse OK”, Confirmar” o el botón central (no hay cifras se verán en la pantalla al ingresar el código)
3. Ahora teléfono le pedirá que para el código de red, introduzca NCK (código de desbloqueo) y pulse Aceptar.
4. Si no ocurre nada cuando entras NCK (código de desbloqueo), tendrá que redactar un código como este#7465625*638*CODE# (CODE es el código de desbloqueo que le envié)
5. Ahora el teléfono debe estar desbloqueado.

Nota. Si el teléfono no acepta NCK (código de desbloqueo), y aún no tienen suerte con #7465625*638*CODE# (CODE es el código de desbloqueo que le envié), por favor intente el paso 4 utilizando MCK (descongelarla código)

Para resolver Freeze Phone” o “vuelta para el problema de servicio

1. Inserte una tarjeta SIM no autorizada y encienda su teléfono
2. Enter “Descongelar” de código (no será visible) y haga clic en OK. (Si ha adquirido nuestro método Samsung fábrica, entonces el Código Freezees también conocido como Código DeFreeze)

o

1. Inserte una tarjeta SIM no autorizada y encienda su teléfono
2. pantalla mostrará “Phone es la congelación / SOS
3. Escriba el Código DeFreeze (Nada va a mostrar en la pantalla)
4. afectados por el “Botón Enter”
5. teléfono le pedirá el código de bloqueo de red
6. Introduzca el código de desbloqueo
7. teléfono será descongelar y desbloqueado

Consultas y Contactarme:

BB Pin: 558BE53B
Telegram: josuefunes
Correo: BBTeamWorld@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s