@BBM para Windows Phone Beta | Ya Esta Aqui!

Hemos conseguido un increíble número de solicitudes de BBM para que llegue a Windows Phone. En las próximas semanas vamos a estar listos para dar la bienvenida a millones de usuarios de Windows Phone a la creciente comunidad de BBM.



Intercambio de experiencias con el Control y Privacidad

En esta primera versión de BBM para Windows Phone, estamos enfocados en la introducción de usuarios de Windows Phone con el poder de compartir experiencias en el momento a través de la inmediatez y la privacidad que ofrece BBM.

Los usuarios pueden participar en BBM Chats con uno o varios contactos, con la capacidad de compartir imágenes, notas de voz, contactos y ubicación.

Con los Grupos de BBM podrás comunicarte y compartir con hasta 50 contactos. Además de un grupo de chat privado, Grupos de BBM le ofrecerán un álbum de fotos para compartir, donde los miembros del grupo pueden charlar sobre las fotografías, así como para compartir calendarios y listas.

Los mensajes de difusión también se incluirán en la primera versión, que proporciona una manera de llegar rápidamente a grandes grupos de contactos, así como la creación de un feed, donde puedes echar un vistazo noticias de todos sus contactos de BBM.


Un Vistazo Nuevo, Fresco y Nativo

Los clientes les encanta aplicaciones que son simples, fáciles de usar y muy bien diseñado. Durante el último par de comunicados nos hemos enfocado en simplificar la experiencia del usuario de BBM para que sea más fácil de inscribirse, acceder y agregar contactos de BBM.

Cuando se trata de diseño, hemos escuchado a los usuarios que piden una experiencia nativa que coincide con la experiencia que están acostumbrados a en su teléfono.

Estoy emocionado de anunciar con esta versión de BBM para Windows Phone que se trasladará a una experiencia de usuario más familiar y nativo que abarca el diseño limpio y moderno de la interfaz de usuario de Windows Phone.

La interfaz de BBM para Windows Phone se centra en tres áreas clave central para la experiencia BBM: Contactos, Chats y Feeds.

Al deslizar a la izquierda y derecha te moverá entre estas tres páginas. Las acciones comunes se encuentran en la parte inferior de la página en el pie de página y los controles adicionales se pueden encontrar en el menú de acceso a través de los tres puntos.

Contactos

En Contactos, hemos creado un único lugar centralizado donde se encuentran todos sus contactos de BBM, independientemente de si se trata de un individuo, o un grupo de BBM.

En la parte inferior de la página de contactos que tiene la posibilidad de buscar un contacto, encontrar amigos, crear un nuevo grupo de BBM y seleccionar varios contactos para crear un nuevo chat multi-persona, enviar un mensaje de difusión u organizar una categoría de contactos.

Otra cosa genial que puedes hacer con BBM para Windows Phone es fijar un contacto de BBM al menú Inicio para facilitar el acceso.

Al seleccionar que contactos de BBM en el menú Inicio se le llevará directamente a una ventana de chat con ellos.

Chats

La página Chats es su destino único para todas sus Chats BBM incluyendo chats en grupo, chat de varias personas, y uno a uno los chats de BBM. Desde la página de chats se puede iniciar un servicio de recogida de una conversación o iniciar una nueva conversación, multi-chat o mensaje de difusión.

En un chat, usted tiene un montón de maneras de compartir. Puede adjuntar una imagen de la cámara, añadir una nota de voz, enviar un contacto, compartir una foto de su galería o enviar su ubicación.

Feeds

Feeds le permite ver lo que está pasando con sus contactos de BBM. Aquí podrás ver cuando los contactos actualicen su estado o foto de perfil. Si quieres charlar sobre una de sus actualizaciones, sólo tiene que tocar en su nombre y se le llevará a un chat.

Aquí también se puede actualizar rápidamente su propio estatus de compartir lo que estás haciendo o lo que está en tu mente.


 

BBM para Windows Phone Beta comienzan pronto

El equipo de BBM en BlackBerry ha estado ocupado trabajando duro para conseguir que el BBM para Windows Phone listo para los usuarios de esa plataforma. Estamos preparándonos para un futuro beta externa de nuestro lanzamiento y estamos listos para comenzar a aceptar solicitudes para participar. Ahora recuerde, esta es una versión beta y nuestra expectativa es que los participantes nos ayudarán a mejorar el BBM para Windows Phone con una gran participación activa. Si no estás dispuesto a informar de los errores, responder a encuestas y proporcionar información – mejor esperar un poco más para la versión completa. Si usted está entusiasmado de unirse al programa beta de BBM de Windows, por favor solicitar en BlackBerry BetaZone.

 

VIA | blogs.blackberry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s