ACTUALIZADO | @BBM para Blackberry 10| Version: 10.3 (v10.64/11.56/12.67) | ( BETA ZONE ) #Privada

BlackBerry presenta BBM Channels, en el BlackBerry Live 2013

En dia de hoy, BlackBerry BBM pasa al siguiente nivel con BBM Channels (Canales), que extiende la experiencia BBM a las marcas, artistas, empresas y comunidades, ahora será capaz de conectarse con personas y grupos en tiempo real. Manténgase al día sobre sus cosas favoritas. Reciba actualizaciones oportunas y participe comentando, con intercambio de mensajes. Puede crear su propio canal – y crear, editar y publicar en un instante.A partir de hoy, los clientes de BBM pueden conectarse y compartir con el equipo de Formula Uno de MERCEDES AMG PETRONAS en su canal de BBM.

Principales características de BBM Channels :

  • Crear un canal, cree, edite y publique en un instante, no hay limitantes respecto al numero de seguidores que usted puede tener en su canal. Administre de forma segura su canal bien sea desde un teléfono inteligente BlackBerry o la web.
  • Descubra Canales, BBM Channel incluye un vitrina que le permite descubrir nuevos canales, puede compartir invitaciones a canales dentro de un chat BBM y las personas pueden agregar o invitar usando el PIN del canal o código QR.
  • Vea los perfiles para cada BBM Channel que usted decida seguir.
  • Suscribir, suscribirse a un canal permite al dueño del mismo enviarle información oportuna y relevante, dándole a los suscriptores acceso inmediato a las noticias, ofertas, eventos o cualquier otra cosa. Los suscriptores pueden seleccionar si quieren recibir notificaciones cuando hay un nuevo evento.
  • Participe, participe e involucrese en las conversaciones con sus personas favoritas o comunidades a través de “comentar” o “gustar” las publicaciones en los canales que esta suscrito. Los dueños de los canales tienen la opción de conversar directamente con un suscriptor.
  • Hacer seguimiento a la participación, fácilmente puede usar las herramientas de medición para evaluar y supervisar la participación e interacciones.

BBM Channels se encuentra disponible para los usuarios de la Zona Beta de BlackBerry, con dispositivos basados en Java con OS 5.0 o Superior así como para los dispositivos de la plataforma BlackBerry 10

Inicialmente la opción de chat no se encuentra disponible, en las próximas versiones se habilitará.

Las nuevas características incluyen esta version:

  • Multi-threaded Comentarios-no te preocupes por tus comentarios perderse nunca más! Responder directamente a los comentarios de tener conversaciones más atractivas en Canales de BBM.
  • Eliminar comentarios de administrar el contenido publicado en su canal.
  • Fecha de Verificación de Nacimiento – autenticar a sí mismo cuando se suscribe a los canales por lo que estamos proporcionando la experiencia correcta para su grupo de edad.
  • Horario de Oficina – permitir a los suscriptores sepan cuándo estás disponible para chatear! Establezca las horas de oficina de tu perfil de canal para suscriptores saber cuándo puede ser localizado.
  • Enhanced BlackBerry 10 Actualizaciones en BBM: gustar y comentar nunca ha sido tan fácil. Ahora puede recibir y hacer comentarios sobre tus posts favoritos directamente desde la pestaña de actualizaciones! También puede “tocar” en las imágenes de un mensaje de canal de verlos crecer a tamaño completo.
  • Insignia Verificado – no hay necesidad de preguntarse si el canal que estás siguiendo es auténtico. Ahora se puede buscar la insignia verificado para los canales seleccionados de perfil, resultados de búsqueda, y el carrusel. Echa un vistazo a los Azulejos de Toronto y BlackBerry Canal de algunos ejemplos de cómo se ve credencialización!
  • Notificación de contenido – ahora usted puede reportar canales, postes, y comentarios como inapropiado para BlackBerry puede examinar y abordar.

¡Gracias!

Esta Version 10.3

IMG_20140318_175526-700x1244

La beta muy privada BBM ha recibido una pequeña actualización de esta tarde que trae consigo más pegatinas para compartir. Estos variedad de pegatinas son de la especie pagada, por lo que si desea iniciar la compra de ellos en este momento, definitivamente, puedes hacerlo.

Si estás en esta beta exclusiva, marque la aplicación Zona Beta para la actualización de BBM, y háganos saber lo que piensas en los comentarios!

 Download:

Para descargarlo debes registrarte en: Beta Zone BlackBerry

GUIA:

Registrarse en la BlackBerry ( Beta Zone ) desde un País No Soportado

Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s