Sí, Privacidad y seguridad importa a los clientes. @BBM ofrece en ambos.

El espacio de la mensajería instantánea es una emocionante ser parte de estos días . En los últimos meses hemos visto el punto de mira puesto en las aplicaciones y servicios de mensajería instantánea , a través de enormes adquisiciones de nuevas startups de todo el mundo . En este mismo período de tiempo , la experiencia BBM ha seguido evolucionando en muchas grandes maneras también. Con nuevas características como BBM Voz , Canales de BBM y compartir la ubicación impulsado por Glympse ® , nuestros usuarios son capaces de comunicarse , conectarse y compartir experiencias como nunca antes. El reciente lanzamiento de BBM para Android 2.3 (Gingerbread ) y anuncio de BBM para Windows ® Phone y Nokia X traerán estas experiencias a aún más personas en todo el mundo .

En BBM , creemos que tan importante como lo que hace una aplicación es como esa aplicación hace. Es por eso que queremos pasar unos minutos hablando de la seguridad y la privacidad.

No todas las aplicaciones de mensajería instantánea se construyen de forma segura. BBM es .

Al hablar con muchos usuarios de todo el mundo , entendemos que muchos de ellos se ven “seguridad” como estar fuera de su control – las medidas aplicadas por el proveedor del servicio . Cuando los clientes hablan de las preocupaciones de “seguridad” que a menudo los asocian con los ataques por parte de extraños . Y si bien la mayoría de los usuarios no han experimentado personalmente una violación de la seguridad , un temor real existe por ahí de “what if” .

Recientemente , hemos visto y oído acerca de muchos fallos de seguridad en las noticias – de decenas de millones de tarjetas de crédito están comprometidos en la gran distribución para varios millones de cuentas de usuario está expuesto en otras aplicaciones de mensajería instantánea . Esta semana hemos visto un informe que hablaba sobre cómo otras aplicaciones de mensajería instantánea que almacenan los chats en el espacio de almacenamiento compartido de su smartphone podrían hacerlos vulnerables a hacer concesiones.

BBM siempre ha puesto en el primer plano . En BlackBerry , la de extremo a extremo modelo de seguridad se basa en una base de hardware seguro interactuar con software seguro. La seguridad se reforzó en todos los niveles del dispositivo de la CPU para arrancar ROM , al sistema operativo y sistema de archivos y aplicaciones. La raíz de confianza que construye BlackBerry para sus clientes se mantiene intacta a lo largo de la cadena, y se diferencia de otros modelos de seguridad que dependen de la interacción de los componentes de múltiples proveedores . En Android ® , BBM ejecuta y almacena todos sus datos en el almacenamiento seguro interno de la caja de arena Android que proporciona mayor seguridad que otras aplicaciones de mensajería instantánea que almacenan sus bases de datos en el espacio de almacenamiento compartido del dispositivo. Del mismo modo, en el iPhone, iPad y iPod Touch, BBM ejecuta y almacena todos sus datos dentro de la aplicación para iOS arenero.

Con la introducción de BBM protegido este verano, BBM ampliará su liderazgo en mensajería móvil segura . Desarrollado para las organizaciones en las industrias reguladas , BBM Protegida introduce capas adicionales de seguridad mejor en clase para proteger los mensajes en tránsito entre los empleados dentro de una organización. Esto significa que una vez que un mensaje es encriptado en el dispositivo del remitente , nunca se descifra hasta que alcanza el dispositivo del destinatario .

La apertura y la privacidad no deben ser soluciones de compromiso .

Mientras que los clientes sugieren que la “seguridad” es la responsabilidad del servicio , “privacidad” , es vista como la responsabilidad de cada individuo . Privacidad se ve que es bajo el control del usuario, y con sujeción a la elección humana – que usted comparte con , qué información se comparte y cómo usted elige para autocensurarse . Los clientes han dejado claro que ellos quieren y necesitan características que les ayudan a tomar el control sobre su vida privada.

BBM siempre ha venido con características de privacidad construido adentro Está en nuestro ADN. El número PIN único asignado a cada usuario BBM les permite elegir conectarse de forma anónima o sin divulgar detalles como su número de teléfono o dirección de correo electrónico. El doble opt en proceso para convertirse en contactos asegura que ambas partes están dispuestos a participar en la conversación y se comprometen a dejar que los demás en sus respectivos círculos internos . Además, BBM siempre ha hecho que sea fácil para gobernar la lista de contactos que le permite bloquear o borrar los contactos y en cualquier momento.

Algunos argumentarán BBM debería levantar las medidas de privacidad de todos juntos en el espíritu de una mayor apertura , pero hemos escuchado de los clientes que cuando se aplique de la manera correcta , las características de privacidad ofrecen una mayor discrecionalidad y libertad al usar IM . Con esto en mente , vamos a seguir para introducir nuevas características que dan a los usuarios control sobre su vida privada , pero lo haremos de una manera que favorece la apertura y fomenta la construcción de una comunidad grande y próspera BBM . La función ‘ Buscar amigos ‘ ofrece un gran ejemplo de un equilibrio entre la apertura y la privacidad.

Para ayudarle a encontrar y añadir contactos de BBM , encontrar amigos ayuda a identificar los contactos en la libreta de direcciones de tu teléfono inteligente que también están usando BBM y permite que usted les envíe una invitación privada PIN. Cuando se encuentra una coincidencia entre un usuario de la libreta de direcciones y un usuario de BBM , sus nombres y apellidos son llenados desde su libreta de direcciones local utilizando información que ya tiene sobre ese contacto. No recibe ningún tipo de información personal adicional sobre el usuario BBM hasta el momento en que acepten su invitación de contacto de BBM .

Nuestra promesa: la seguridad y la privacidad seguirá siendo parte integral de BBM

A medida que seguimos para traer nuevas experiencias a nuestros clientes que tiene nuestro compromiso de que la seguridad y la privacidad seguirá siendo una prioridad y una parte integral del ADN de BBM . Vamos a seguir innovando en torno a hacer nuestro servicio de seguro y lo que le permite el control sobre su privacidad mientras que la introducción de nuevas experiencias que le ayudarán a comunicarte y compartir con amigos , familiares y colegas en nuevas y emocionantes maneras .

 

VIA | Inside BlackBerry

Un comentario en “Sí, Privacidad y seguridad importa a los clientes. @BBM ofrece en ambos.

  1. Pingback: BBTeamWorld | ACTUALIZACION de @BBM Proximamente estara para Todas las Plataformas | Traera @BBM Stickers, Canales Patrocinados, Limite de Envio de Archivo mas Grande…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s