BlackBerry | Presenta la nueva BlackBerry Q20 Smartphone

Hoy en día está lleno de anuncios para nosotros aquí en el BlackBerry. Tengo el placer de presentarles a uno de los dispositivos que planeamos dar a luz en 2014 , el nuevo smartphone BlackBerry Q20 . Es un dispositivo que se siente familiar para los clientes de BlackBerry fieles de todo el mundo y está diseñado para ofrecer la experiencia completa QWERTY clásico.

Entre las características que estoy más emocionado por la incorporación del ‘Menú’ , ‘Volver ‘ , ‘Enviar ‘ y botones de “fin” y el trackpad integrado . Hemos encarnados retroalimentación de millones de clientes apasionados QWERTY todo el mundo, en la decisión de construir y develar BlackBerry Q20 . Estas características están diseñadas para permitir que el , la navegación rápida y eficiente y el uso de una mano que ha hecho amar la marca a ustedes, nuestros clientes.

Sigue leyendo para obtener una lista de los puntos destacados de abajo, pero en primer lugar , he aquí una cita de John Chen , Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry desde un reciente comunicado de prensa :

“En mis primeros 90 días en el trabajo , he oído constantemente de nuestros clientes de BlackBerry ardientes que los botones duros y trackpad son una parte esencial de la experiencia QWERTY BlackBerry , que hizo que su teléfono inteligente BlackBerry de su go-to de la productividad de la herramienta. Quiero que estos clientes sepan que los oímos , y este nuevo teléfono inteligente será para ellos. Hoy en día , estamos encantados de anunciar el nuevo smartphone BlackBerry Q20 , que está diseñado para darle la distinta experiencia que todo leal QWERTY de BlackBerry y de alta productividad de los clientes de negocios ama absolutamente . Con el smartphone BlackBerry Q20 , obtendrá los botones duros familiares y el trackpad que desea , junto con el mejor servicio de correo electrónico , la mejor experiencia de teclado y la mejor vida posible de la batería ” .

BlackBerry Q20 Características:

El ‘Menú’ , ‘Volver ‘, ‘ Enviar’ y los botones y trackpad ‘ End ‘ se hará una parte integral de la interfaz de dispositivo y de usuario , lo que permite rápida, navegación precisa y un flujo de trabajo natural dentro y entre las aplicaciones .
El nuevo smartphone de diseño de teclado QWERTY patentada de BlackBerry con trastes y teclas esculpidas para la mejor experiencia de escritura característica .
El mejor servicio de correo electrónico que incluye características como la BlackBerry Hub, donde se puede acceder a todos sus mensajes en un solo lugar , y la conectividad empresarial con BES10 .
El smartphone BlackBerry Q20 incluirá una generosa pantalla táctil de 3,5 ” , la exhibición más grande todavía en un teléfono inteligente BlackBerry QWERTY , que le da más espacio para ver los mensajes, navegar por sitios de Internet e intranet y tener acceso a otras aplicaciones.
El smartphone será elaborado a partir de materiales de primera calidad y diseñado para la fiabilidad y durabilidad.
Una batería grande para proporcionar duración de la batería superior.

Las últimas mejoras en BlackBerry 10 que se siguen para establecer la marca distingue como la mejor y más segura herramienta para la productividad móvil y comunicaciones fiables se incluirán en el smartphone BlackBerry Q20 . Tenemos la intención de que esté disponible en el segundo semestre de 2014 . Manténgase atento a todos los detalles, incluyendo el precio y la disponibilidad al momento del lanzamiento .

Para obtener más información acerca de BlackBerry 10 , visite blackberry.com/blackberry10OS

VIA | blogs.blackberry.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s