ACTUALIZADO | BBM Channels | Version: 10.2.25.101 | OFICIAL #BB10

Le damos la bienvenida a una experiencia mejorada de BBM™ para la nueva generación de smartphones BlackBerry®. BBM™ se ha rediseñado para permitirle conectarse de forma más rápida y sencilla con todos aquellos que más le importan, tanto mediante mensajes de texto, llamadas, videochat o pantalla compartida

Manténgase totalmente conectado con el nuevo BlackBerry Messenger:
•  BBM™ Video con pantalla compartida: comparta y déjese ver con BBM™ Video. Cambie de una conversación de chat de BBM™ a otra de BBM™ Video sobre la marcha, para ponerse al día cara a cara y compartir lo que aparece en su pantalla.
•  Vista de pestañas: proporciona acceso rápido a chats, contactos, grupos y actualizaciones recientes.
•  Experiencia mejorada de grupos: acceda fácilmente a ellos, reciba rápidas actualizaciones de los miembros del grupo y utilice imágenes de perfil personalizadas.BBM™ le permite comunicarse en tiempo real con los suyos gracias a funciones como la confirmación de mensajes leídos y recibidos y la posibilidad de enviar imágenes, vídeos, notas de voz y mucho más.

*Compatible con dispositivos BlackBerry 10, necesita conexión Wi-Fi, 4G o HSPA+.

El uso de este software está regido por el Contrato de licencia de la solución BlackBerry “BBSLA” enmarcado en su jurisdicción.  Si aún no dispone de una copia del BBSLA, puede encontrarla en http://www.blackberry.com/legal.

Principales características de BBM Channels :

  • Crear un canal, cree, edite y publique en un instante, no hay limitantes respecto al numero de seguidores que usted puede tener en su canal. Administre de forma segura su canal bien sea desde un teléfono inteligente BlackBerry o la web.
  • Descubra Canales, BBM Channel incluye un vitrina que le permite descubrir nuevos canales, puede compartir invitaciones a canales dentro de un chat BBM y las personas pueden agregar o invitar usando el PIN del canal o código QR.
  • Vea los perfiles para cada BBM Channel que usted decida seguir.
  • Suscribir, suscribirse a un canal permite al dueño del mismo enviarle información oportuna y relevante, dándole a los suscriptores acceso inmediato a las noticias, ofertas, eventos o cualquier otra cosa. Los suscriptores pueden seleccionar si quieren recibir notificaciones cuando hay un nuevo evento.
  • Participe, participe e involucrese en las conversaciones con sus personas favoritas o comunidades a través de “comentar” o “gustar” las publicaciones en los canales que esta suscrito. Los dueños de los canales tienen la opción de conversar directamente con un suscriptor.
  • Hacer seguimiento a la participación, fácilmente puede usar las herramientas de medición para evaluar y supervisar la participación e interacciones.

BBM Channels se encuentra disponible para los usuarios de la Zona Beta de BlackBerry, con dispositivos basados en Java con OS 5.0 o Superior así como para los dispositivos de la plataforma BlackBerry 10

Inicialmente la opción de chat no se encuentra disponible, en las próximas versiones se habilitará.

Software del Dispositivo: BB10: 10.2.0 oh superior

Dispositivos Compatibles: Q10, Q5, Z10, Z30, Porsche Design P9982

icondownloads1tk8 Download:

BlackBerry World:  AQUI

Código QR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s