BBM para Android | Beta se inicia de nuevo, nueva versión disponible para los Beta Testers

Estamos recibiendo informes de que un nuevo BBM para Android beta ha sido puesto en libertad a los seleccionados en el marco de los grupos de prueba beta. Aunque la mayoría de la gente aún tendrá que esperar, esta es una buena señal de que las cosas siguen avanzando en la materia.

De acuerdo con algunos de los correos electrónicos que hemos recibido, la última versión beta tiene algunos cambios en lugar de las versiones anteriores, aparte de las correcciones de errores normales. Una nueva pantalla de bienvenida explicando las notificaciones de aplicaciones está presente, la notificación persistente que se ejecuta en la barra de estado ahora puede opcionalmente ser desactivado y, finalmente, la interfaz de usuario en su conjunto ha recibido un poco más de brillo.

Como era de esperar, no se hizo mención de una fecha de lanzamiento potencial de beta testers, pero por lo menos, ahora sabemos que las cosas están avanzando y eso es una buena señal de BlackBerry se mantiene fiel a sus comentarios anteriores sobre el lanzamiento multiplataforma de BBM. Vamos a mantener a todos en el circuito con la última, pero asegúrese de seguir también la cuenta de BBM en Twitter.

VIA | Crackberry

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s