BBM para iPhone | Disponible en App Store

BBM for iPhone on the iTunes App Store - 2013-09-21_09.54.45

El tiempo que todo el mundo con un dispositivo iPhone de Apple ha estado esperando : BBM ha llegado oficialmente en la tienda de aplicaciones de Apple . BBM para Android y funciones del iPhone :

  •     BBM Chat – Disfrute de conversaciones inmediatas reales con los amigos en Android, iPhone y BlackBerry smartphones . No sólo BBM hacerle saber que su mensaje ha sido entregado y leído , también muestra que su amigo está respondiendo al mensaje.

 

  •     Más de chat – Con BBM puede compartir archivos en el teléfono , como fotos y notas de voz , todo en un instante.

 

  •     Mantenga su grupo en el circuito – chats multi – persona son una gran manera de invitar a los contactos para charlar juntos. BBM Grupos le permite invitar a 30 amigos a charlar juntos, e ir un paso más allá que varios de chat mediante el intercambio de fotos y calendarios . Y , con el mensaje de difusión , puede enviar un mensaje a todos sus contactos de BBM a la vez.

 

  •     Actualizaciones Correos y permanecer en el saber – BBM te permite publicar un mensaje personal, foto de perfil y tu estado actual, y permite que tus contactos sepan instantáneamente actualizaciones.

 

  •     Su PIN exclusivo – Cada usuario de BBM tiene un PIN único que mantiene su privacidad , por lo que no tiene que dar su número de teléfono o dirección de correo electrónico a un nuevo contacto o casuales .

BBM seguirá evolucionando rápidamente. A finales de este año , BBM Canales proporcionará un foro para conversaciones reales activas entre usted y las personas , marcas , celebridades , artistas , proveedores de servicios , las comunidades y más, que son importantes para usted . Mediante la creación de un canal , las personas y marcas pueden comprometer a sus amigos ya las comunidades en las conversaciones provocadas por sus pensamientos, ideas y pasiones. Suscribirse a un canal le permitirá unirse a conversaciones con personas que comparten tus intereses . Además , BBM BBM video llamada y llamada de voz se planifican disponibilidad para Android y iPhone en una versión futura .

Descarga BBM ahora de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple en su zona horaria local, a las 12:01 am ( usuarios de Nueva Zelanda consiguen primero ) . Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone . Esta aplicación está optimizada para iPhone 5 .

Descargar:  AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s