BlackBerry no está muerto, por lo menos 4 más dispositivos planeados

Ha habido bastante la circulación de BlackBerry fatalidad y penumbra artículos, principalmente de los medios de comunicación norteamericanos. Sin embargo, la empresa no ha muerto, y como tal empresa debe seguir como de costumbre.

Sería ingenuo pensar que el BlackBerry se ha detenido con el Z30. Por supuesto, hay otros dispositivos pero han llegado a buen término. A pesar de que hemos escuchado de fuentes, que no se detiene BlackBerry de trabajar en al menos cuatro dispositivos más:

  •      Café / Cappuccino
  •      Windermere
  •      Tigris
  •      Ontario


Recuerde que la hoja de especificaciones de la Serie original para escaparse? Una mayor repetición de ese dispositivo, luciendo un Krait de cuatro núcleos, se encuentra todavía en las obras.

BlackBerry podría estar perdiendo cuota de mercado en América del Norte. Pero, como hemos visto con el lanzamiento de BlackBerry Z30, gran parte de Asia y el Pacífico sigue siendo activa, feliz utilizando smartphones BlackBerry.

La empresa como lo conocemos seguirá cambiando y evolucionando, pero BlackBerry está lejos de haber desaparecido. Mantener viva la esperanza y estad atentos para más información sobre los dispositivos BlackBerry de última generación.

VIA | n4bb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s