BBM para iOS | Enviado App Store de Apple hace dos semanas #Aprobacion

BBM-for-iOS-submitted-two-weeks-ago-dgr

Muchas personas en todo el mundo están esperando pacientemente para BBM caiga en iOS y Android, pero ya que no tiene muchos se han preguntado por qué. Si bien ya hemos demostramos que ustedes lo que va a parecer en Android, muchos creen BlackBerry se perderá la fecha límite del 21 de septiembre.

Por desgracia, no es totalmente de BlackBerry en este caso. Hombre de empresa, Alex Kinsella, recientemente tweeted el fragmento anterior sobre BBM para iOS en el que señala que ha estado esperando la aprobación de las últimas dos semanas.

Según CNET Jessica Dolcourt, Apple tiene alrededor de 4 días para aprobar una aplicación que muestra BBM sin ​​duda se ha retrasado desde el lanzamiento de iOS por Apple, BlackBerry no.

¿Qué hay de BBM para Android, entonces? Bueno, no se han hecho comentarios acerca de la presentación de la aplicación Google Play, pero desde que Android es un ambiente muy abierto, estamos seguros de que Google ha dado a BlackBerry luz verde ya. Es posible que lo son, en cambio, a la espera de obtener la aprobación de Apple para lanzar tanto BBM para iOS y para Android, al mismo tiempo exacto.

Esperemos BlackBerry recibe a través de guante de Apple pronto, y ustedes por ahí con iPhones pueden finalmente disfrutar # BBM4All.

VIA | blackberryos

Anuncios

2 comentarios en “BBM para iOS | Enviado App Store de Apple hace dos semanas #Aprobacion

  1. Pingback: Filtradas Imagenes | De BBM funcionando en un Samsung Galaxy S4 y en un iPhone | BBTeamWorld

  2. Pingback: Samsung Conseguir BBM Exclusivamente para Primeros Tres Meses – Disponible viernes de esta semana (Actualizado) | BBTeamWorld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s