Kik | Ahora supera BlackBerry Messenger en Usuarios

kik-blackberry1

El ex empleado de BlackBerry, Ted Livingston, dejó la compañía y pasó a desarrollar multiplataforma Kik Messenger, que posteriormente conducen a una demanda por violación de patente. Kik Interactive Inc. también es un desarrollador de Waterloo, Ont-basado con sólo 35 empleados.

Kik recientemente alcanzó 80 millones de usuarios globales registradas, enfrentando a un nivel más alto de BBM de 60 millones. “Dentro de móvil, creo que muestra que la mensajería es realmente la aplicación asesina”, dijo en una entrevista con el Financial Post.

“Al igual que lo que la búsqueda era para la era de la Web, y similar a lo que eran las hojas de cálculo para la era de la PC. Es un dispositivo de comunicación y que rara vez se habla en el teléfono nada más, sólo texto. Y este es el texto de forma gratuita, pero mejor “.

Livingston entiende que las aplicaciones de mensajería móvil deben estar en múltiples plataformas. Esto es algo que BlackBerry sólo recientemente ha anunciado pronto ofreciendo BBM en iOS y Android.

“En aquel entonces, en 2009, [BBM] podría haber sido el mensajero móvil, aunque sólo habían pasado varias plataformas”, dijo Livingston. “Pero eligieron no hacerlo, y hoy en día, se están quedando atrás en la carrera. Y no está claro si van a ser capaces de ponerse al día en este momento “.

Desde Kik lanzó, se fue en más de 1 millón de usuarios en tan sólo 15 días. Kik tenía 10 millones de usuarios a mediados de 2012. Se alcanzó 81,8 millones de usuarios de esta semana, con un 50% de su base en los EE.UU. y el 3% de sus usuarios en Canadá. Kik dice que hay 4,5 mil millones de mensajes enviados a través de Kik messenger cada semana.

En los próximos meses, sin duda será interesante ver lo que sucede una vez BBM va mano a mano con Kik. ¿Quién crees que será el vencedor? Kik ahora supera BlackBerry Messenger en Usuarios

VIA | n4bb

Anuncios

Un comentario en “Kik | Ahora supera BlackBerry Messenger en Usuarios

  1. wwoow!!! 20.000.000 más que BBM!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s