GUIA | Obten 48GB en Dropbox 100% funcional desde tu PC | By @gutijose14

Obten 48GB en Dropbox 100% funcional 
 
Hola en el día de hoy yo José E. Gutiérrez S, me tome la tarea de enseñarle un pequeño truco o guía para obtener 48GB en Dropbox. Tambien le funcionan a aquellos que ya tiene cuenta en Dropbox solo deben descargar el Emulador.
 

A todos los usuarios de Internet y que cada día estamos conectado a nuestra internet compartiendo archivo en Dropbox pues me he dado cuenta de que la cantidad de gbytes que nos ofrece Dropbox a crear la cuenta nos dan una cantidad mínima de 2GB por lo tanto lo veo limitado compartir archivos, y 2GB es muy poco y solo puedes aumentar algo extra de 500mb al instalar Dropbox en tu computador…

Les recomiendo seguir los 4 pasos si la cuenta es nueva en Dropbox, si ya la tiene creada y ya hicieron los pasos en Dropbox solo basta con ir a empezar a descargar el SDK Manager Android.

 
Pero hoy les mostrare como obtener 48GB en Dropbox… Empezemos!!!
 
Primero crear una cuenta en Dropbox registren se es totalmente gratuito desde el siguiente link: Dropbox

 
Ahora bien al tener nuestra cuenta registrada ya creada como verán solo nos darán 2gb de espacio o almacenamiento en las nubes.
 


Sino lo logran ver el correo bien el que use fue es guti.jose311@gmail.com abajo de todas manera en otra imágenes se les muestra.

Ahora bien aquí procederemos y les enseñare a como obtener los 48gb en Dropbox para esto debemos descargar el SDK Manager Android desde el siguiente enlace

AQUI

Verifiquen y descarguen la versión correspondiente para su PC y el tipo de Sistema que usen en su computador.
Luego de a ver bajado la versión correspondiente para su sistema operativo de la PC descomprimen el archivo donde mas le guste o desee guardarlo… 
 
Les mostrare la imagen donde lo tengo almacenado vean la dirección lo pueden colocar donde ustedes guste luego de eso deben ejecutar el SDK Manager 


Luego les aparecerá la siguiente pantalla aquí deben tildar las opciones que tengo tildada aunque ya las tengo instalada estos son complementos que deben tener para ejecutar el emulador de Android. Deben descargarlo e instalarlo.
Paquetes a instalar:

  • Android SDK Tools.
  • Android SDK Plataforma-Tools 
  • Android SDK Built-Tools

Ahora buscamos donde diga Android 2.2.3 (API 10) seleccionamo e instalmos, como se muestra en la siguiente imagen.

  • SDK Platform.
 

Le dan a installar packages (instalar paquetes)…

Seguido bajen este paquete de complemento del Android AVD.zip 

AQUI

Este archivo va en la siguiente dirección luego de descargarlo y descomprimen aquí:
 C:\Documents and Settings\Administrador\.android\ avd\aqui descomprimen el archivo avd.zip
Ojo estoy usando Windows XP…”

Después nos dirigimos a donde dice Tools –> Manager AVDs aquí nos aparecerá  la siguiente pantalla.

Donde dice “drb” aquí le saldra con “X roja” ya que no la tiene configurada en mi imagen ya se muestra configurada por lo tanto aun así les explicare el paso para activar la opción. 

** Darle Refresh
Que hice al salirme X roja en el drb” seleccione ahí como verán esta sombreada la opción Edit aquí le saldrá la ventana que coloque al lado donde dice Target le saldrá el cuadro en blanco aquí le dan a la pestaña ahí y selecciona la maquina del Android en este caso tengo la Android 2.2.3 API Level10 que son los archivos o paquetes que les mande a bajar al principio del tutorial. Donde dice Buil-In eligan la opcion que coloque en pantalla para eso se los deje de muestra ya hecho para que se guien… le damos a guarda y nos quedamos en la ventana ahora elegimos “Star” y “Launch”.


Ahora bien nos aparecerá el Emulador de Android  como verán en esta imagen.


Pantalla de inicio del emulador Android…


Ahora aquí viene lo mejor y lo bueno solo nos tocas desplegar o desbloquear el emulador ahora nos dirigimos a donde están todas las aplicaciones del Emulador instalada aquí solo nos importa una sola aplicación y esa es Dropbox si como les mencione Dropbox



Ejecutamos el Dropbox, aquí nos aparecerá la siguiente pantalla… esta en ingles pero si se entiende la primera opción es que si ya tenemos cuenta la segunda opción  es crearla desde el emulador Android.



Aquí para los que ya tenemos cuenta la primera opción y nos registramos colocando nuestro correo y nuestra contraseña de la cuenta Dropbox.



Luego de haberse Log in solo deben darle siguiente, siguiente en esta caso next ya que el la app de Dropbox esta en Ingles… luego de darle siguiente se le mostrara su cuenta de Dropbox en la aplicación con sus archivos…

Ahora aquí mismo nos llegara un correo de confirmación para obtener los 48GB, lo cual vamos a reclamar los 48GB ya que solo debemos le mostrare la imagen para que vean…



Reclama tu espacio…





“Ojo” por ese les mencione arriba que hagan los pasos de Dropbox yo en este caso al principio no lo hice porque esta cuenta la cree para hacer la guía y para que funcione y vean que si te dan los 48GB lo cual lo tendrás por una duración de 2 años. Ahora vean la siguiente imagen.



Como verán en esta imagen ya obtuve con éxito los 48GB para un total de 50GB en las nubes.

Si quieres hacerlo con otra cuenta borra la máquina virtual y vuelve a ejecutar la imagen descargada y repite el procedimiento, esto es necesario para limpiar los datos de la aplicación .

Y por ultimo una imagen mas para que verifiquen cual fue el correo que use al principio de crear mi cuenta en Dropbox al obtener los 2GB y sin hacer el proceso luego a medida lo hice como lo explique en el tutorial.

Saludos a todos la comunidad virtual de internet este tutorial o guía ha sido creado y presentado por José E. Gutierrez S.

Si todo le ha salido con éxito pronto le enseñare como ganar 16gb mas invitando amigos pero esta vez amigos imaginarios, ya que invitas amigo para que crean cuenta en Dropbox pero no la aceptan en algunos casos. Pronto les enseñare.
 
Fuente | José Gutiérrez.
Twitter |  @gutijose14
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s