ACTUALIZADO | Color ID | FREE! LED Light Color Customizer for Contacts | Version: 4.0.0.6

Color ID ™ es el período original y Mejor LED notificador aplicación,! Olvídese de la imitación y la copia de gato-aplicaciones que drenan precioso recuerdo y energía de la batería y el spam a la muerte – que necesita y merece el más descargado de confianza y aplicación de LED de color para su BlackBerry ®.Saber de un vistazo quién está en contacto con usted con el ID de color!

* Asignación de colores personalizados LED a determinados contactos de correo electrónico, SMS y llamadas telefónicas! Amarillo y naranja para los colores de su empresa, Disco de tu novio / novia, o quizás costa de Nueva Jersey para la gente de su partido. Es totalmente de usted con más de 100diferentes combinaciones de colores!

* Esta versión gratuita permite 2 contactos de colores específicos … por favor Actualización a la versión FULL para personalizar un número ilimitado de contactos! http://appworld.blackberry.com/webstore/content/2457

* Sincronización con BlackBerry ® Libreta de direcciones es fácil! Ve a tu lista de contactos, resalte el contacto que desea agregar y pulse el botón de menú de BlackBerry ® – seleccione “Agregar a la ID de color” y listo!

* Profesionales de interfaz de usuario, la funcionalidad y las vistas previas de BlackBerry ® profesionales – no el aspecto cursi barata de las aplicaciones de otros imitador

Software del Dispositivo: OS 4.5.0 Superior | BB10: 10.0.0 oh superior

Dispositivos Compatibles: Todos los Modelos, Q10, Q5, Z10.

 Download:

BlackBerry World:  AQUI

Código QR:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s