ACTUALIZADO | Facebook para BlackBerry | Version: 4.0.0.13 ( OFICIAL ) |

Facebook® para smartphones BlackBerry® le permite comunicarse con sus amigos y compartir noticias sobre la marcha más fácilmente. Descubra todas las excelentes formas en que Facebook funciona con su smartphone BlackBerry para ayudarle a estar conectado y al tanto de su vida social.

Navegación mejorada: la cuadrícula de navegación se ha sustituido con una lista de navegación que se abre desde la izquierda, se han separado las páginas y los amigos, y se ha actualizado el encabezado de notificaciones

Mejoras de las imágenes: pon comentarios o etiquetas e indica que te gusta mientras ves las fotos en pantalla completa Baja para actualizar

  

  

  

  

  

  


Software del Dispositivo: OS 4.5.0 Superior

Dispositivos Compatibles: Todos los Modelos

 Download:

BlackBerry World:  AQUI

Via OTA: AQUI

Código QR:

4 comentarios en “ACTUALIZADO | Facebook para BlackBerry | Version: 4.0.0.13 ( OFICIAL ) |

  1. Tengo un bb9860 y esta versión de facebook es muy lento.

  2. Hola gente!!! Tengo esta version de facebook en mi blackberry pero tengo un inconveniente, cuando acepto las solicitudes de amistad me siguen quedando con el icono de facebook en la pantalla de mi bb, y lo quiero sacar porque ya me molesta.. Espero que puedan ayudarme!! Muchas gracias!!

    • Hola Agos.

      Entra en centro de mensajes oh donde caen todas notificaciones juntas, selecciona la ultima fecha. Dale menu/Marcar anteriores leídos, eso hace esos mensajes oh notificaciones desaparezcan !! sino tenes que reiniciar bb oh quitar batería !!

Responder

