ACTUALIZADO: BlackBerry Messenger – Version: 7.0.0.126 ( OFICIAL )

 ¿Qué hay de nuevo en BlackBerry Messenger 7.0?

La aplicación BlackBerry Messenger ha recibido una actualización a la versión 7.0.0.126 , donde se destaca la opción de poder hacer llamadas vía WiFi a otros contactos del BBM a través del uso de la nueva característica BBM Voice incluida en el BBM .

Mejoras y correcciones en esta versión:

  • BBM Voice: En aquellos momentos en los que usted quiera escuchar la voz de su amigo en vez de leer LOL en la pantalla, el BBM 7 ahora viene con BBM Voice. Con el cual usted podrá tener la libertad de cambiar casi cualquier conversación del BBM de texto a llamada a cualquier contacto de su BBM. Prácticamente desde cualquier lugar del mundo de forma gratuita a través del WiFi. Usted conocerá de manera inmediata cuandoalgún contacto de su BBM esta disponible para su llamada. Alternativamente si el momento no es el adecuado para hablar usted podrá responder de forma discreta haciendo uso de texto.
    • Indicador Visual: Conozca inmediatamente cuando algún contacto del BBM se encuentra disponible para hacer llamadas, y usted decide como y cuando conectarse con sus amigos.
    • Multitarea con el BBM Voice: Haga mucho más cuando converse, con el BBM Voice usted puede responder Mensajes del Texto del BBM, revisar correos o usar otras aplicaciones mientras usa la llamada del BBM Voice.
    • Compatible con accesoriosEscoja como chatear con el BBM Voice, el BBM Voice es compatible con sus accesorios. Use el auricular, el altavoz, accesorio bluetooth, intercambie de forma sencilla a través del menú de pantalla que se activa en la pantalla del chat.
  • Sincronizacion con el BBID: Los usuarios ahora podrán intercambiar de forma más sencilla su dispositivo BlackBerry desde el BBM 7 le permite que su perfil, grupos y contactos estén vinculados a su BBID. La integración con el BBID le permite de la misma manera transferir toda su información del BBM a los dispositivos BlackBerry 10.
  • Por venir: En una futura actualización RIM dejo conocer que serán incluidos 16 nuevos emoticones:

Capturas


Software del Dispositivo : OS 4.5.0 Superior

Dispositivos Compatibles: Todos los Modelos

 Download:

Via OTA: AQUI

APP World Link:  AQUI

Código QR:

138 comentarios en “ACTUALIZADO: BlackBerry Messenger – Version: 7.0.0.126 ( OFICIAL )

  1. Pingback: NUEVO: BBM 7 ya esta disponible – Como Hablar con voz BBM [VIDEO] « BBTeamWorld

    • no me aparecen los contactos y ya inicie sesion y antes tenia el mismo 7.0 hace 2 diasy en el mismo cel 9650

    • alguien que me ayude por favor.. descargue la aplicación y funcionaba bien, luego no actualizaba la foto! espere una semana y nada, ahora la elimine y la volvi a instalar.. y se queda en que hay un error en la asociacióncon el blackberry id. y siempre se queda cargando.. AYUDA

      • MUY IMPORTANTEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Perdonar el inconveniente que estas teniendo con App World y BlackBerry ID. Te sugiero que por favor intentes estas 3 opciones para solucionar el inconveniente:

        Empecemos con lo básico:

        1. Elimina / Actualiza las Aplicaciones (App World, BlackBerry ID)
        Actualiza App World
        Elimina la aplicación, reinicia el dispositivo, vuelve instalar App World
        Ve a Opciones – Aplicaciones – Complemento (Administración de Aplicaciones) – desliza sobre “BlackBerry Identity” – botón menú, Eliminar. Ya que lo elimines, regresa a App World (o reinicia si es que te lo pide), y cuando entres a App World podrás instalar BlackBerry Identity.
        – Nota: Trata de hacer esto desde una conexión de Wi-Fi, así tendrás mejor oportunidad de lograrlo así.

        2. Revisa la opción de APN
        Ahora, también revisa que la configuración de Internet este bien, cual es fácil de hacer, con solo revisar que la configuración de APN este habilitada.
        En el campo de “APN” escribe “Internet” (sin comillas), guarda los cambios, y saca la batería (reinicia) tu BlackBerry.
        – Nota: Ya que descargues App World con BlackBerry ID, etc… deshace todos los cambios de “paso 2, Revisa APN” (deshabilita la opción de APN).

        3. Revisa la configuración de Seguridad:
        Desde la pantalla principal, ve a Opciones
        Desliza hacia Seguridad
        Desliza hacia bajo y ve a Configuración de seguridad avanzada
        Elige “TLS”
        Habilita la opción de “Permitir la renegociación no segura”
        Oprime botón Menú
        Elige Guardar
        Vuelve a descargar BlackBerry ID otra vez (entrando a la aplicación, App World).

        fuente: blackberry

        Saludos!

        Saludos !! @BBTeamWorld

    • al cargar configuracion dise error con servidor bbm que sera

    • ayuda descargue la nueva version, y ya no puedo enviar mensajes ni recibo, y no se si tenga que ver pero en mi whats app pasa lo mismo ayuda!!!

      • Hola Vicky, revisa los LIBROS DE SERVICIO. llama operadora restrablezca, quita la bateria y la Sim 10min. Sino llama operadora que se te perdieron conexiones q es libros de servicio.

        Saludos !! @BBTeamWorld

      • a mi me pasa lo mismo !!!! solo me anda w app y bbm con wi fi…de la otra manera queda el reloj rojo al lado de lo q envio y no se manda el mensaje!! me quiero morir!! quiero eliminar y volver a la version anterior…ya reinicie mi bb como 10 veces!!! que debo hacer???

  2. Hice la actualizacion del BBM que me salio en el menu del 7.0.0.126, reinicie y cuando prendio no me aparecio mas el icono de BBM por ningun lado ni recibo pines, pero me aparece instalado, no comprendo, como podria hacer para no perder mis contactos del BBM? Necesito ayuda

  3. yo descargue la actualizacion, me pidio la contraseña del bbid, ingrese la contraseña pero me dice “error de bblackberry messenger, al registrase con blacberry messenger” alguna ayuda?

  4. Acabo de instalar el nuevo bbms y se me borraron todos mis contactos.. No puedo restaurar mi lista de contactos.. No se que hacer Ayuda!

  5. tengo el mimo problema no me funciona me aparece instalado y no me da opciones para desintalarlo estoy sin pin desde ayer @yeudydjwagner03 ayudenme por favor

  6. Hola, a mi me paso lo mismo! quisiera saber si puede ser en mayor detalle como hacer para ubicarlo o reinstalarlo. Muchas gracias!
    Franco

  7. Hola descargue la actualizacion de bbm, 7.0.0…y cuando reinicie mi cel, y le di en el icono y se queda en asociando bbm con id , y al fina sale error intentar mas tarde. Por favor que hago,y ni siquiera puedo borrarlo para descargar de nuevo ayudame . Gracias

  8. hice la actualisacion y me dice que esta asociando BBM a su blacberry id que hago lleva arto tiempo haciendo este proceso necesito que me ayuden gracias

  9. Ya actualice y se me borraron los contactos… Y yo hice una copia de seguridad…Pero en opciones de bbm no sale la opcion de restablecer lista de contactos.. :s

  10. instale la actualizacion, me aparecio o del blackberry ID se configuro y kedo en restaurar BBM y estoy conectada a una red wi-fi.. que hagoooo???

  11. Esta actualizacion sirve para curve 8520 si o no

  12. ami me pasa lo mismo tengo el torch 4g y tengo el os 7.1 y descargue el bbm 7 y se me queda en asociando bbm a su blackberry id y ya estoy conectado a wifi o si pudieran hacer un tutorial

  13. lo descargue y se que en asociando bb a su blackberry ID, estoy conectada a wifi y no me da solucion, que hago? tmp me da la opcion de desinstalarlo y volver a instalarlo, necesito una solucion porfaa !!

  14. o me parece no hay suficiente cobertura inalambrica o la conexion a la red inalambrica esta desactivada pero estoy con wifi !!

  15. Descargue la nueva aplicacion, ahora me pide mi contraseña y yo se la doy y me dice herronea ._. …. le puse el correo mal no se deja cambiar :s

  16. Tengo una bb 8520 y no me sale la opción para descargar esta versión??? Como hago

  17. hola mi nombre es alejandro . descargue esta version de blackberry messenger pero llegada a la parte me dice que la cobertura de red no es suficiente..! tengo señal al maximo wifi tmb. quisiera saber que puedo hacer porque se me trabo y yo lo uso con el laburo .. encima no lo puedo borrar gracias

  18. instale la nueva versión del bbm… necesito saber si solo me funciona cuando estoy conectado al WI FI por que no me llega ningún mensaje

  19. lo descargue y el rato de conectar con el blackberry ID se me queda 2 horas y de ahi sale un error que puedo hacer tengo un 9320 ayuda porfa!!!!

    • Hola Diego Ayala, para completar ese paso, se ocupa servicios Blackberry full oh completos, en mi país solo hay 2 planes full y social en otros países usan MEGAS de navegación.

      contacta con tu operadora den servicio de navegación completa oh full servicios !!

      Saludos !! @BBTeamWorld

  20. Descargue la Aplicacion pero no me aparace la opcion para crear una copia de seguridad, como hago ahí??? X favor ayudenme…

    • Hola Jonathan Macias, ahora es diferente se usa Blackberry ID, ahí están guardados los contactos del BBM, se puede eliminar BBM, arruinar el BB cambiar de BB, solamente colocas tu Correo y clave de Blackberry ID y recuperas todo, el hace backup automáticamente.

      Para entrar blackberry ID solamente entrando Appworld ahí pedirá, ohh en opciones BB, blackberry ID

      Saludos !! @BBTeamWorld

  21. Hola, no entiendo porque no puedo instalar esta version en mi telefono el modelo es 8520

    • Hola Marlon, porque es por tu OS de 8520 ultimo sistema operativo oh OS es 5.0

      La versión Blackberry Messenger 7 requiere de OS6, 7, 7.1, pero futuro van a incluir BBM7 soporte a OS5

      Saludos !! @BBTeamWorld

  22. Hola, instale y se me queda “Asociando BBm a su blackberry id” ya he hecho muchos pasos para volver a restaurarlo Y NADA, si estoy conectada a wifi, no se que hacer, ¿no volvere a tener pin?:s

    • Hola Yesika, para completar ese paso, se ocupa servicios Blackberry full oh completos, en mi país solo hay 2 planes full y social en otros países usan MEGAS de navegación.

      contacta con tu operadora den servicio de navegación completa oh full servicios !!

      tener wi-fi de nada sirve, se debe conectar con BIS FULL !!

      Saludos !! @BBTeamWorld

      • Hola, yo tengo el mismo, mismo problema. Estoy conectada a red wifi y sin embargo no se logra asociar el bbm al bb id, se queda como tildado. Internet me anda bien, el problema es que no se logra asociar y ya no se que hacer… por favor ayuda!!

  23. Instale el bbm voice en mi bb 9300. Pero no me anda el bbm mesenger, cuando escribo y envío el mensaje aparece la tilde pero nunca llega a destino (D)..
    Solo anda cuando estoy con wi fi, lo cual me parece raro.
    Como lo soluciono?

    • Hola Herman.

      Llama a tu operadora restablezca Libros de Servicio y te revisen tu linea los Servicios blackberry (BIS).

      Saludos !! @BBTeamWorld

  24. en mi blackberry 9900 me sale asociando bbm a su blackberry id
    k puedo hacer para que me agarre el pin

    • para completar ese paso, se ocupa servicios Blackberry full oh completos, en mi país solo hay 2 planes full y social en otros países usan MEGAS de navegación.

      contacta con tu operadora den servicio de navegación completa oh full servicios !!

      tener wi-fi de nada sirve, se debe conectar con BIS FULL !!

      Saludos !! @BBTeamWorld

  25. alguien me puede ayudar en mi bb 9790 descargue la version 7.0.0.126 de bbm pero al momento de asociar con bbid se queda ahi asociando mucho tiempo tengo encendido el wi-fi pero no pasa de ahi que hago ???

    • Hay que tenes Servicios Blackberry:

      Para completar ese paso, se ocupa servicios Blackberry full oh completos, en mi país solo hay 2 planes full y social en otros países usan MEGAS de navegación.

      contacta con tu operadora den servicio de navegación completa oh full servicios !!

      tener wi-fi de nada sirve, se debe conectar con BIS FULL !!

      Saludos !! @BBTeamWorld

  26. les comento pues yo baje esa version pero la instale y todo pero me dice q la esta asociando el bbm con el blackberry ID pues pasa una hora y luego q no hay mucha cobertura y ya no pasa de ahi ni me deja entrar al bbm q hago

    • Hay que tenes Servicios Blackberry:

      Para completar ese paso, se ocupa servicios Blackberry full oh completos, en mi país solo hay 2 planes full y social en otros países usan MEGAS de navegación.

      contacta con tu operadora den servicio de navegación completa oh full servicios !!

      tener wi-fi de nada sirve, se debe conectar con BIS FULL !!

      Saludos !! @BBTeamWorld

  27. oh esta bien pero como hago para comprar un plan de redes sociales y q precio tiene aca en chicago

    • Hola Rose, no estoy tu país para saber cuanto vale, abocarte a tu compañía móvil y ellos te darán información que ocupes !!

      Saludos !! @BBTeamWorld

  28. actualicela ultima version de BBM sin datos y reinicio y eso cuando entro a BBM DICE Q HAY UN ERROR y dice asociando BBM A SU BlacBeryy ID Y SE QUEDA ASI SIEMPREEEE….. ayuda por favor no se si es por que no tenia datos cuando lo actualize.

  29. lo descargue y se me borraron todos los contactos y quiero restaurarlso por mi tarjeta extraible no por blacberry ID me podrias ayudar?saludos

    • Hola Audry2692, una vez descargado el BBM7 se hace copia automatica y restauración automatica de los contactos.

      Deberás de autentificarse en blackberry ID ya sea entrando appworld y BBM7 que te pedirán blackberry ID login.

      restaurar es obligatoriamente por blackberry ID, no existe tal opción ya de tarjeta extraible en BBM7

      Saludos || @BBTeamWorld

  30. se me borraron todos los contactos y no puedo obtenerlos por bb id

    • Hola agsu, una vez descargado el BBM7 se hace copia automatica y restauración automatica de los contactos.

      Deberás de autentificarse en blackberry ID ya sea entrando appworld y BBM7 que te pedirán blackberry ID login.

      restaurar es obligatoriamente por blackberry ID, no existe tal opción ya de tarjeta extraible en BBM7

      Saludos || @BBTeamWorld

  31. hola actualice la versión pero se queda en asociando bbm a su ID y no carga ya lo elimine e hice por wi-fi y nada y no me deja ya lleva como 2 semanas así.

    • Hola LauriithaG

      Hay que tener Servicios Blackberry:

      Para completar ese paso, se ocupa servicios Blackberry full oh completos, en mi país solo hay 2 planes full y social en otros países usan MEGAS de navegación.

      contacta con tu operadora den servicio de navegación completa oh full servicios !!

      tener wi-fi de nada sirve, se debe conectar con BIS FULL !!

      También podrias revisar ID:

      http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/27236/

      MUY IMPORTANTEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Perdonar el inconveniente que estas teniendo con App World y BlackBerry ID. Te sugiero que por favor intentes estas 3 opciones para solucionar el inconveniente:

      Empecemos con lo básico:

      1. Elimina / Actualiza las Aplicaciones (App World, BlackBerry ID)
      Actualiza App World
      Elimina la aplicación, reinicia el dispositivo, vuelve instalar App World
      Ve a Opciones – Aplicaciones – Complemento (Administración de Aplicaciones) – desliza sobre “BlackBerry Identity” – botón menú, Eliminar. Ya que lo elimines, regresa a App World (o reinicia si es que te lo pide), y cuando entres a App World podrás instalar BlackBerry Identity.
      – Nota: Trata de hacer esto desde una conexión de Wi-Fi, así tendrás mejor oportunidad de lograrlo así.

      2. Revisa la opción de APN
      Ahora, también revisa que la configuración de Internet este bien, cual es fácil de hacer, con solo revisar que la configuración de APN este habilitada.
      En el campo de “APN” escribe “Internet” (sin comillas), guarda los cambios, y saca la batería (reinicia) tu BlackBerry.
      – Nota: Ya que descargues App World con BlackBerry ID, etc… deshace todos los cambios de “paso 2, Revisa APN” (deshabilita la opción de APN).

      3. Revisa la configuración de Seguridad:
      Desde la pantalla principal, ve a Opciones
      Desliza hacia Seguridad
      Desliza hacia bajo y ve a Configuración de seguridad avanzada
      Elige “TLS”
      Habilita la opción de “Permitir la renegociación no segura”
      Oprime botón Menú
      Elige Guardar
      Vuelve a descargar BlackBerry ID otra vez (entrando a la aplicación, App World).

      fuente: blackberry

      Saludos!

      Saludos !! @BBTeamWorld

  32. MUY IMPORTANTEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Perdonar el inconveniente que estas teniendo con App World y BlackBerry ID. Te sugiero que por favor intentes estas 3 opciones para solucionar el inconveniente:

    Empecemos con lo básico:

    1. Elimina / Actualiza las Aplicaciones (App World, BlackBerry ID)
    Actualiza App World
    Elimina la aplicación, reinicia el dispositivo, vuelve instalar App World
    Ve a Opciones – Aplicaciones – Complemento (Administración de Aplicaciones) – desliza sobre “BlackBerry Identity” – botón menú, Eliminar. Ya que lo elimines, regresa a App World (o reinicia si es que te lo pide), y cuando entres a App World podrás instalar BlackBerry Identity.
    – Nota: Trata de hacer esto desde una conexión de Wi-Fi, así tendrás mejor oportunidad de lograrlo así.

    2. Revisa la opción de APN
    Ahora, también revisa que la configuración de Internet este bien, cual es fácil de hacer, con solo revisar que la configuración de APN este habilitada.
    En el campo de “APN” escribe “Internet” (sin comillas), guarda los cambios, y saca la batería (reinicia) tu BlackBerry.
    – Nota: Ya que descargues App World con BlackBerry ID, etc… deshace todos los cambios de “paso 2, Revisa APN” (deshabilita la opción de APN).

    3. Revisa la configuración de Seguridad:
    Desde la pantalla principal, ve a Opciones
    Desliza hacia Seguridad
    Desliza hacia bajo y ve a Configuración de seguridad avanzada
    Elige “TLS”
    Habilita la opción de “Permitir la renegociación no segura”
    Oprime botón Menú
    Elige Guardar
    Vuelve a descargar BlackBerry ID otra vez (entrando a la aplicación, App World).

    fuente: blackberry

    Saludos!

    Saludos !! @BBTeamWorld

  33. Sin pinnnnnn! Me tiene loca esta version! Lo actualize a la version BBM 7.0.0.126 y ahora tiene 2 dias en restaurando BBM y no se restaura nada! Help me pleaseeeeee!!! Y tengo wifi soy de Venezuela y aqui es con megas tambien pero no entiendo lo q exponen arriba! Por favor expliqueme mejor, que debo hacer? Y si no quiero esta version como puedo instalar la anterior? Xq en app world no me da esa opcion gracias

  34. Saludos! tengo una duda: Cada cuánto tiempo el blackberry id hace copia de seguridad de los contactos de blackberry messenger??? porque actualicé el bbm, y me restauró hasta algunos contactos que yo había borrado… Gracias.

    • Hola Gsm09, todavía no han dado esa información en detalle.

      Pero hace backup. cuando agregas pin nuevo hace backup, agregas otro pin hace backup, pero borras 10 pins no hace backup, lo que te quiero
      explicar cada pin nuevo le hace la copia asi hace lista todos contactos, por eso aparecen borrados etc despues.

  35. por no se me cambia la foto de mi perfil

  36. Mi Nombre es Juan Pablo…, Actualice mi BlackBerry 9220, pero actualice el SO…, al 7.0,0,1, cuando termino el proceso (q fueron como 2 horas) funciono todo normal, el whatsapp, el viber, pero el BBM no, desistale el BBM y ahora no m permite instalarlo, ni siquiera entrando a la paguina de BlackBerry, cuando lo quiero descargar me pide usuario e ID, los ingresos y m aparece un error, no se q hacer, ya llevaba 2 dias sin PIN porque me pedia una conexion wifi y aun estando con conexion wifi m la seguia pidiendo, q puedo hacer????

    • MUY IMPORTANTEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Perdonar el inconveniente que estas teniendo con App World y BlackBerry ID. Te sugiero que por favor intentes estas 3 opciones para solucionar el inconveniente:

      Empecemos con lo básico:

      1. Elimina / Actualiza las Aplicaciones (App World, BlackBerry ID)
      Actualiza App World
      Elimina la aplicación, reinicia el dispositivo, vuelve instalar App World
      Ve a Opciones – Aplicaciones – Complemento (Administración de Aplicaciones) – desliza sobre “BlackBerry Identity” – botón menú, Eliminar. Ya que lo elimines, regresa a App World (o reinicia si es que te lo pide), y cuando entres a App World podrás instalar BlackBerry Identity.
      – Nota: Trata de hacer esto desde una conexión de Wi-Fi, así tendrás mejor oportunidad de lograrlo así.

      2. Revisa la opción de APN
      Ahora, también revisa que la configuración de Internet este bien, cual es fácil de hacer, con solo revisar que la configuración de APN este habilitada.
      En el campo de “APN” escribe “Internet” (sin comillas), guarda los cambios, y saca la batería (reinicia) tu BlackBerry.
      – Nota: Ya que descargues App World con BlackBerry ID, etc… deshace todos los cambios de “paso 2, Revisa APN” (deshabilita la opción de APN).

      3. Revisa la configuración de Seguridad:
      Desde la pantalla principal, ve a Opciones
      Desliza hacia Seguridad
      Desliza hacia bajo y ve a Configuración de seguridad avanzada
      Elige “TLS”
      Habilita la opción de “Permitir la renegociación no segura”
      Oprime botón Menú
      Elige Guardar
      Vuelve a descargar BlackBerry ID otra vez (entrando a la aplicación, App World).

      fuente: blackberry

      Saludos!

      Saludos !! @BBTeamWorld

  37. Hola tengo ya tiempo con el bbm 7.0 instalado y todo estaba bien hasta que hace una semana trate de cambiar mi foto de perfil y nada, no se actualiza, he reiniciado el dispositvo muchas veces, le saque la pila, elimine la foto que esta puesta y no se cambia, le saque la tarjeta de memoria y trate de poner una imagen que este guardada directamente en el dispositivo y nada! No quiero eliminarlo por miedo a tener problemas despues para volver a instalarlo. Por favorr quien me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo!

  38. Hola, anteriormente en mi Curve 8520 en el Blacberry Messenger tenía la opción de respaldar y restaurar los contactos en Opciones, ahora con la nueva versión BBM 7.0.0.126 no sale. Todos dicen que el respaldo se hace con el Blackberry ID, pero cómo o por donde lo hago.. Dicen que se hace automáticamente, pero si quiero respaldar y/o restaurar manualmente por donde me meto en el teléfono.. Por favor hagan una explicación mas clara y paso a paso porque no he podido entender la solución… Todo es muy genérico, Gracias

    • Hola Roxana, en efecto el Blackberry ID hace todo el copia y respaldo automáticamente.

      Explico:
      Copia de respaldo, se hace cada vez que agregas un contacto nuevo, ese instante hace respaldo total.

      Restaurar es automático ya que solo colocando correo y pass de Blackberry ID tendrás todos los contactos.( se guardan en la base de datos ID, q ni uno propio tiene acceso)

      Esta es medida ya que así no se podrán perder contactos aunque cambies de Blackberry oh actualices OS sin copia de seguridad, oh paso otro evento catastrófico.

      no se puede hacer manualmente ni escoger q contactos ni nada se puede hacer en ningun lado !!

      Saludos !! @BBTeamWorld

      • Ok, gracias, pero ahora tengo otra duda; no sabía bien lo del Blackberry ID, en el teléfono viejo tengo un ID diferente al que creé en el nuevo 9320.. Puedo cambiar el ID del Blackberry nuevo para pasar mis contactos Pin que tengo en el Curve viejo 8520? Y cómo se hace si es positivo..
        Otra cosita, Mi curve 9320 tenía en la redes inalambricas la opción de Router Wifi, pero cuando le metieron el Chip de Digitel Venezuela desapareció esa opción… Cómo la recupero?
        Gracias

  39. Hola buenas tengo un bb 9360, pero instale el bbmsm 7 y solo me funciona con wifi, cuando estoy conectada al wifi puedo chatiar pero de lo contrario solo manda los mensajes y las personas me contestan pero no me llega nada, hasta q me conecto a una red de wifi.. que hago y me sale el mensaje siguiente al actualizar GUID: 97c9f55f641d25e5f, JVM:INFOP=299B97F4,a=7.1.0569′,o=’9.6.0.86,h=e001507… ayudenme que necesito tener mi chat normal :(

    • Hola Julissa Vargas, debes de tener todos los LIBROS DE SERVICIO. Pide a tu operadora que te los den solo explícales manden libros de servicio ellos te lo harán desde la central móvil.

      Saludos !! @BBTeamWorld

  40. me descargue la nueva actualizacion pero cuando trato de entrar me aparece que el bbm trata de conectarse con mi blackberry ID ayudaaa

  41. les escribo por que hoy decidí actualizar mi bb 9360 de el os 7.0 bundle 1693 al os 7.1 budle 1133 y no avanza el proceso de de actualización de el dm se quedo congelado en cargando el sofware de sistema es pero su respuesta con urgencia por favor

    • Hola jonaiker, fallo oh desconectaste el cable oh tu pc se congelo.

      Debes de hacer un Wipe, entra en GUÍAS, que esta a la derecha de mi pagina, seguí todas las instrucciones dadas de Actualizar OS.

      Saludos !! @BBTeamWorld

  42. Hola!!! Actualice mi bbm pero quiero cambiarle de tema o color a los chats, en opciones, colores de las burbujas, únicamente dice restablecer y no me da opciones de colores…. Ya no los trae o q debo hacer??

  43. Actualize el sistema operativo , y si hice la copia de seguridad y me pidió que actualizara el blackberry id , y el bbm , y dice (restaurando bbm) la pregunta es que si perderé los contactos de bbm ?

    • Hola jose,

      No, perdierais ya que has iniciado sesión en Blackberry ID. BB ID hace la copia de contactos automáticamente y restaura iniciando en BB ID !!

      Saludos !! @BBTeamWorld

  44. Necesito ayuda como puedo desinstalar ultima version de BBM Voice…???????

    • Hola raimar perez,

      si es borrar toda la app definitivamente quede en blanco !!

      Opciones-Aplicaciones-seleccionas complementos, aparecerá BBM, seleccionas, eliminar.

      Saludos !! @BBTeamWorld

      • Buenas tardes.Le voy a contar esssta triste historia.Vivo en Venezuela. Tengo un BB bold 9000.Lo compré en agosto 2012 x Interne a traves d Amazone. Vino en su caja como nuevo liberado. Le puse linea Movilnet. Y a los 2 meses empezó a pegarsele los caracteres es decir se repetian.Lo llevé a un técnico dijo q era la membrana y se la puso nueva.A las 3 semanas se puso igual y desd esa vez ya le he cambiado esa membrana 4 veces. Y sigue repitiend los caracteres! Pero la ulttiima vez q se la cambiaron me lo entregaron sin poder conectarse al wi fi. Cuand intento instalarselo Me sale un aviso de desactivar para activar wi fi. Reclamé y el técnico me dijo q no tenia soluciòn. Ya me habia resignado a esto y a q fuera gago. Cuand el pasado lunes recibì un aviso d q había pendient una actualización d BBM y lo puse a acctualizar. Entonces se me borró el ìcono d BBM y no apareciò en ninguna carpeta. Abrì my world y alli aparecía q si tenia nstalado BBM version 5.0.Pero dond?y me decia q habia una actualizacion a la version 7.0 pendiente. Asi q lo puse a acttualizar y luego d un dia completo x fin se actualizó e instaló. Cuand le hice click al icono BBM mi sorpresa fue q me apareció un perfil d otra persona y sus decenas d contactos!y no apareciò ninguno d mis contactos ni mi perfil. Era como si fuera otro BB pero era mi nùmero d pin.yo lo confirmé.como fue esto posible? En seguida borré todos esos contactos actualicé mi perfil y le pedi a mis amigos q me aceptaran d nuevo. Por lo raro q pasó he ido buscand informacion en internet pero mientras tanto el bbm recibe solicitudes d personas q no conozco! Puede haber sido clonado mi pin?pueden dos BB compartir el ppin?X fa ayudeme con los tres casos:el gagueo la perdida d wi fi y ahora el uso d mi pin X otra persona. D todos los q he buscado en la red el mas serios y documentados q veo es usted. Saludos y muchas gracias!

      • Hola mirna, lastimosamente cuando es de Hardware oh placa osea membrana es imposible solución técnica ya esta demasiado truqueado ohh reparado. Con el Wi-fi es posible ayan dañado el receptor sensible, en otras palabras ya no motivo llevarlo reparar, costaría doble piezas nuevas y placas base mejor uno nuevo.

        Lo del Blackberry Messenger fue porque

        Estas versiones nuevas ocupan entrar con Blackberry ID, lo que hace hace respaldo de contactos el pin, nombre todo lo de BBM. Tu caso es que posiblemente tecnico, dueño anterior se le olvido cerrar su Blackberry ID posiblemente.

        Tambien ES ERROR que con buenas intensiones un amigo acceda con su BlackBerry ID para entrar y descargar en appworld en OTRO BB, pero no sabe eso queda guardado 2 BB mas el caso BBM. Tener cuidado el blackberry ID es toda información contactos y aplicaciones en appworld

        Solucion con esa Cuenta Blackberry ID de otra persona !!

        Borrar 2 aplicaciones, Blackberry ID y Appworld y BBM tambien (Opciones-Aplicaciones- Borrar 2 app mencionadas)

        Eso hace se borre el correo y clave que esta incrustada BB

        Después instalar de nuevo 3 aplicaciones, esto para que pida colocar limpiamente correo y pass de BB ID.

        Recomendaciones: crear nueva Blackberry ID diferente correo oh nuevo correo.

        Saludos !! @BBteamWorld

  45. rudy dice: hoy instale la actualización en mi bb curve 8520 pero no puedo ver mis contactos toda la pantalla sale azul ahora q hago ayúdenme y ya lo desintale e instale

    • Hola rudy, revisa respuestas de arriba sobre Blackberry ID, también debes acceder con blackberry ID y procurar tenga señal fuerte y estable!!

      Saludos !! @BBTEamworld

      • Hola buenas noches, ya actualice mi messenger y realise los procedimientos q publicaste. Pero ahora el problema es que no se envía los pin no sale ni la “D” y tampoco la “R”.. Que se puede hacer en ese caso? Por favor espero su respuesta!

      • Hola Andrés Miguél, problemas de Libros de Servicio. llama a tu operadora que te envien libros de servivio oh restablescas !! estos libros son cono conexión entre operadora hacia blackberry central. También un Reset oh quitar batería funciona !!

        Saludos !! @BBTeamWorld

  46. hola.. estoy teniendo un GRAVE PROBLEMA… un bb el 9300 o algo asi uso mi mail para el id porq no se acordaba la contraseña, yo tengo el curve 8500 o por ahi, me pidio que actualize el bbm,lo hize y guardado esta mi mail, osea el q anteriormente utilizo el otro bb… el problema es que ahora MI telefono tiene los contactos del pin del otro bb y no me aparece nada mio, y al otro tel se le cerro el bbm porq yo lo abri desde mi cel cuando actualize….no se si me explique muuuy bien..pero es grave esto para miii jajajaja

    • osea..mi pregunta es,como se hace para q mi bb curve y el otro bb podamos usar normalmente el bb sin q uno interrumpa al otro…..

      • Hola barbiie, lo que tenes que hacer es

        Borrar en un BB, 2 aplicaciones el blackberry ID y AppWorld. Esto lo que hace volvas a instalar de nuevo esas 2 app pida correo y contraseña

        Anda Opciones – Aplicaciones Buscas esas 2 app para borrar

        Así no estará ID mismo en los 2 BB sino solo en 1.

        Saludos !! @BBTeamworld

  47. Instale la nueva version de bbm
    Y se me kedo en pantalla azul
    Porfaaaaa ayuda :C

  48. Hola instale blackberry messenger voice,todo salio bien hasta q mi esposo aparece pero el no recibe mis pin, el me envia a mi y yo resibo los d el!y no aparece las actualizasiones d el ni foto !y tampoco abre app worlp!ayudenme por faaa!

  49. Roaa dice:
    En varias ocasiones he desintalado e instalado el BBM y me sigue apareciendo:
    “Se ha producido un error temporal en el servidor de BBM”.
    Necesito su ayuda!!!!

  50. Hola :) . intente descargar la nueva version.. Intente tantas veces que instale y desinstale el bbm . cuando se reinicia me aparece el icono de bbm con una flechita ( para descargarlo) , lo descargo, y cuando finaliza mi pantalla dice -“bienvenido a Blackberry Messenger ”
    y no me carga mas , no me hable donde estan los contactos nada . que hago

    Ayudaa . graciaaaa s!!

    • Hola Ailen, no aparecen contactos no has accedido ah Blackberry ID, ni appworld q pide Blackberry ID, ni has finalizado proceso de entrar BBM nuevo con Blackberry ID

      En respuestas anteriores explico sino pasa de esa pantalla q decis

      Saludos !! @BBTeamWorld

  51. Hola mira acabo de actualizar mi bbm descarge la version 7.0.1.23 tengo un black 8520 e ise una copia de seguridad, pero cuando se descargo, se me borraron todos los contactos del bbm y cuando busco la obsion de restaurar la copia de seguriadad ya no sale, no se que aser, y tabien la restaure desde blackberry protect y no salen mis contactos no se que aserrrrrr ;(

    • Hola Jairo, la copia de seguridad se hace automáticamente con Blackberry ID, anteriormente debisteis de tener una si accedías ultima versión de appworld pedía Blackberry ID.

      Blackberry ID, hace automáticamente copia de contactos y restauración con solo acceder correo y pass de BB ID.

      El nuevo BBM al arrancar pide Correo y Pass de BB ID para restaurar los contactos.

      Ya no existes la opción de restaurar en opciones BBM nuevo, el Blacberry Protect no hace copia de contactos de BBM solo hace Agenda, mensajes y correos

      Saludos !! @BBTeamWorld

  52. hola que tal quisiera ayuda porfavor descargue la aplicacion de bbm 7.0,0,1 y en ella no puedo abrir el bbm eeh la pantalla queda de color azul i solo pasa cargando me pide unas configuraciones, ya e hecho de todo pero nada que puedo hacer ayudenme por favor !!!!!!!!!! GRACIAS ..

    • Hola ELIZHITA, es temporal es de salir y volver entrar, pequeñas fallas de conexión lenta !!

      Sino revisa las respuestas de arriba sale la solución !! con Blackberry ID

      Saludos !! @BBTeamWorld

  53. Se me borraron todos los contactos y eso que le hice respaldo!! solo me salen en las actualizaciones!! aparte de eso el teléfono esta demasiado lento!! a cada rato hay un error que no me deja ni entrar al BBM tengo que reiniciar el teléfono y ahí si entra pero al rato vuelve el mismo error. Que puedo hacer?? a que se debe esto?

    • Hola Sergio A. Maldonado .

      El blackberry ID, hace copia de contacto y restauración automáticamente cuando accedes BBM pide BB ID

      Lentitud es problemas Internet bajo oh servicios que te da tu operadora, también es la restauración que esta haciendo ID que esta lenta.

      Los demas errores, recomiendo hacer una actualización ultima versión de sistema operativo, ve a Guías-OS ahí explico actualizar OS !!

      Saludos !! @BBTeamWorld

  54. Hola realmente necesito tu ayuda! tengo un BB 9300, y descargue la nueva actualización del BBms, pero al momento de abrir el icono del messenger me sale asociando a Id y despues “configuración de BBM” asi se queda un bueeeeeeeeen rato y para al final salir: No se puede configurar BBM se ha producido un error temporal en el servidor de BBM, y ya he intentado todo eso de actualizar app, id! estoy conectada a wi fi y aun no se que pasa!!! llevo dos días sin pin :( porfavor ayuda!!!

  55. hola me pueden ayudar lo que pasa es que descargue la version de bbm con voz y cada que prendo el wifi me pedia que si coniaba en el certificado y al darle que si me pide clave de almacenamiento de claves y no se que es eso y asi paso varias veces hasta que ya no me sirve el bbm con vos si alguien me puede ayudar gracias

    • juan esteban, arriba conteste misma pregunta también

      BB tenga Políticas IT, que son restricciones que tiene la operadora en tu bb. tene IT son telefonos vienen de afuera pais oh que estan configurados para trabajar modo empresa con muchas restricciones !!

      Saludos !! @BBTeamWorld

  56. necesito ayuda , tengo el blackberry 8520 y me pidio actualizacion del bbm 7 y cuando lo descargue la pantalla se kedo azul y no abre normalmente quien me ayuda :(

  57. disculpa , mi blackberry 9360 , dejo de andar el bbm y el whatsapp. tampoco puedo mandar mensajes solo puedo recibir llamadas y llamar , a la vez, me aparece una actualizacion de software 7.0 disponible , tengo que descargarla desde el telefono y solucionara mis inconvenientes?

    • Hola maria del mar, son los libros de servicios , se borraron oh algo hizo tu operadora bloqueo.

      Llama a tu operadora revisen la linea y que te manden libros de servicios y también plan de datos este 100% !!

      Saludos !! @BBTeamWorld

  58. Hola buenas noches, me tiene preocupado porque hace poco actualice el bbm y hoy se puso loco y se me pone una pantalla azul cada rato y dice que cambie de dispositivo y le doy ahi y todo normal por unos segundo y vuelve a caer en lo mismo, ya lo he reiniciado y nada.. Espero una pronta y grata respuesta.. Dios te bendiga..

    • Hola Jose Marquez, en comentarios anteriores esta solución. Es acceso blackberry ID no se establece oh lento conexión BB tu operadora !!

      Saludos !! @BBTeamWorld

  59. olle amigo disculpa yo descage la ultima actualizacion de bbm y se me traba queda la pantalla azul y no pasa de ahi

  60. buenas tardes
    me salio la actualizacion para el bbm la hice y al hacerlo pidio reiniciarlo lo hice y al entrar al bbm la pantalla quedo azul.. ya elimine lo volvi a instalar y nada que puedo hacer e intentado por todo lado agradesco su ayuda gracias

  61. a mi lo que me pasa es que me aparece algo que dice asi : No se puede configurar bbm , no se puede acceder a los sevicios de bbm compruebe que la fecha y la hora de su dispositivo estan configuradas
    correctamente e intentelo de nuevo

    Ya lo actualice varias veces y me aparece lo mismo !

Los comentarios están cerrados.